Juan Zaragoza

El exsecretario de Hacienda, Juan Zaragoza. >Brandon Cruz González/EL VOCERO

El candidato al Senado por el Partido Popular Democrático (PPD), Juan Zaragoza, anunció que arrojó positivo en una prueba molecular de coronavirus (Covid-19).

“Bajo un protocolo establecido por mi oficina, que requiere pruebas periódicas del Covid-19, se me ha notificado que di positivo a una prueba molecular”, detalló en sus redes sociales.

“Responsablemente me he comunicado con las personas con las cuales he compartido en las últimas semanas. Estaré tomando las medidas de precaución que indica el Departamento de Salud”, agregó.

El también exsecretario de Hacienda afirmó que se encuentra bien de salud y no ha presentado síntomas.

El representante popular Jesús Manuel Ortiz, quien en días recientes ha compartido con Zaragoza, informó que se realizará la prueba molecular.

“El amigo @JuanZaragozaPR es mi compañero de papeleta (acumulación). Luego de su anuncio, y tras haber compartido con él en varias reuniones de trabajo, comenzaré una cuarentena voluntaria y me realizaré la prueba mañana”, indicó.

Han sido varios las figuras de la política que han anunciado resultados positivos de Covid-19 en las últimas semanas. Los casos confirmados en el Partido Nuevo Progresista (PNP) se dieron en la celebración de las primarias del pasado 16 de agosto.