CEE

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Francisco J. Rosado Colomer, anunció que, la Junta de Control Fiscal (JCF) aprobó la asignación $2,534,000.00 de fondos adicionales a la CEE para la celebración de las elecciones generales y el plebiscito del próximo 3 de noviembre.

Los fondos asignados se utilizarán de la siguiente manera: para cumplir con el Art. 6.13-Transportación y Otros Mecanismos de Movilización de Electores y para cubrir los gastos de alimentos para los funcionarios de colegio, la impresión de Manuales y Reglamentos para las Elecciones Generales y el Plebiscito y para los Invitados Internacionales que son los magistrados de los diferentes organismos electorales de los cuales desde 1996, la CEE es miembro oficial.

La JCF ha reconocido la importancia del proceso electoral al otorgar estos fondos tan necesarios para cumplir con la misión de la CEE de llevar a cabo un proceso transparente y eficiente, dijo Rosado Colomer al agradecer “la apertura de escuchar nuestra solicitud”.