Colectiva Feminista

La calle Fortaleza vuelve a ser esta tarde escenario de varias protestas que exigen, entre otras cosas, que se declare un estado de emergencia por la violencia de género y que no se realicen cambios a los Mapas de Calificación de Suelos conocido como el Plan 2020.

Mientras un grupo encabezado por la líder portavoz de la Colectiva Feminista en Construcción, Shariana Ferrer, se reúne con la gobernadora Wanda Vázquez, otro se mantiene apostado en los predios de la Mansión Ejecutiva para llevar su reclamo.

Mientras la manifestación se lleva a cabo, un despliegue de agentes de la Policía custodian las vallas que dan acceso a La Fortaleza.

De igual forma, se espera que la Asamblea de Pueblo del Noreste participe esta tarde de otra manifestación que tiene como objetivo que no se hagan los respectivos cambios a los Mapas de Clasificación de Suelos.

A esta, se dijo, se unirá el grupo Jornada Se Acabaron las Promesas.

(6) Comentarios

Kristo Kaligula

Que muchos derechos permite la democracia americana, el sistema de protestas socialista esta incluído eso es lo grande del capitalismo en cuba no pueden en Venezuela no pueden en Rusia no pueden en corea del norte no pueden

ENKI PRO USA

Presas Deben de meterlas ...!!!! q estan esperando ???

Elmo Home-Brown

4 gatas?? No se abochornan?? Y a eso es que la prensa faldera y cafre le da pauta???? Ya los veran en las noticias de esta noche del canal 4, cortesia del cuernù lenin y su turba de cucarachas rabiosas....

Agapito Feliciano

GCLPR, Grupo de Cuponeras Lesbianistas de Puerto Rico, en su búsqueda de compañeras. Esa es la realidad de sus encuentros en las calles.

KAYUKO BRAVO

Las bochincheras buchys se reunen a humillar y gritar a la sociedad son acomplejadas

Ricky Spanish

[offtopic]..."Feministas"?....o "cachaperas"?....y pa' completar el HeP de Jaramillo!!....ombe no...ya esto son agendas partidistas de izquierda!!....slm

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.