gobernadora (nueva)

Ante el paso del potencial ciclón tropical 9 por la Isla en horas de la noche, la gobernadora Wanda Vázquez Garced informó que los empleados públicos no deben presentarse a trabajar mañana, jueves.

“Vamos a solicitar que todos los empleados públicos permanezcan en su casa mañana. Necesitamos que estén muy pendientes para aquellos que vivan en zonas bajas”, expresó la primera ejecutiva a través de un Facebook Live desde el Negociado de Manejo de Emergencia y Administración de Desastres (Nmead).

“Para nosotros lo más importante es la seguridad de todos los puertorriqueños”, expresó Vázquez al exhortar a la ciudadanía a que estén pendientes aquellos que vivan en zonas bajas. “Ojalá mañana tengamos un día soleado”, agregó.

“No vamos a arriesgar a nadie yendo a sus trabajos, y que de momento una de las bandas fuertes que vemos en la parte sur del sistema entre a Puerto Rico y tengamos una situación que lamentar”.

Por su parte, el comisionado interino del Nmead, Nino Correa indicó que se mantendrán en el Centro de Operaciones a la espera de los próximos boletines.