Lourdes Ramos

Lourdes Ramos, vicepresidenta de la Cámara de Representantes.

La Vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, afirmó que lleva 42 años de labores en el servicio público, 34 de los cuales los ha cotizado al Sistema de Retiro de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), entidad donde mantiene su posición de carrera.

La legisladora destacó que ha defendido con vehemencia el derecho de los jubilados del gobierno a una pensión justa, e incluso, ha formulado todas las leyes que han sustentado la solvencia del Sistema de Retiro. Ninguna de esas acciones ha incidido en su relación con la AEE ni ha pretendido favoritismos o tratos especiales.

La legisladora adjudicó que su vida ha sido dedicada al trabajo, y es la AEE la que mantiene activo su programa de retiro. “Yo quiero tener un futuro seguro. Yo no tengo hijos ni esposo. Quiero garantizar la pensión que pagué y me gané", expresó la representante en entrevista con NotiUno.

Ramos informó que todos los pagos que ha realizado desde que juramentó como representante por acumulación para cotizar para su retiro, se encuentran en la corporación, incluyendo las correspondientes aportaciones patronales e intereses.

También, indicó que desde hace cuatro años viene luchando por retirarse y que es la propia Junta de Síndicos de Energía Eléctrica, la que ha puesto trabas e impedimentos para ello, por lo que ha recurrido a defender sus derechos en los tribunales.

Ramos alega que la Junta de Síndicos pretende que ella abandone su puesto electivo para reintegrarse a la Autoridad por un solo día, para reconocerle el pago de su pensión.

"No me estoy robando nada, No estoy pidiendo privilegios. Lo que quiero es la pensión que me gané y pagué y por discrimen político no me la quieren dar", comentó Ramos.

El Tribunal Federal adjudicó hace varios años a favor de la representante un caso por discrimen cometido en su contra por la Autoridad, por lo que no descarta que sea este foro el que tercie en el asunto.

(10) Comentarios

Aurelio Rodriguez

Si el Mesias recbio una pension Cadillac, la de la fritolrera mayor del penepe sera una pension Lamborghini. jiji

Jose Santos

...Alla los empleados con sus pensiones, que se las arreglen como puedan, pero la mia,... no.. no, esa no me la toquen. Viva los interesados$ politicos de este pais.

Pana con Aguacate

Si mano. Que clase de timbales tienen estos buscones de la politica. Para ella eso es justicia " porque ella lo pagó".........Mire doñita, igual que medio pais y los estan clavando !!!!!

cheche cheche

Podrán decir lo q quieran y podrá ser cierto q es una PNP clavo pasao pero la realidad es q Lourdes es una fajona y ha sido la legisladora q más hizo para evitar en su momento q el sistema de retiro quebrara antes, esa es la realidad.. Se nota tremendamente desmejorada... Si a otros le han dado su pensión en similares circunstancias ella más q nadie, aunque no caiga bisnm

zuimaco zinato

malas deciones propias de ella por amar al gobierno ser graduada de la upr y amar el sistema comunista de lo mio es mio y lo tuyo es mio igual que tu que eres igual lo tuyo es tuyo y denme mas pension y dissability de veteranos mantenidos

Raul Mendez

sugiero q comience , si aun no lo esta utilizando, marihuana medicinal

el guaraguao

a la verdad que esta fea para la foto, no me quiero imaginar sin filtro y sin ropa.

zuimaco zinato

esas pensiones no son un derecho sino una inversion y se equivoco donde puso su dinero para su retiro bajo un gobierno irresponsable comunista .ella es comunista pues que se acoja a su comunismo .invirtio en un sistema que se le fue al piso .fue todo su culpa .hubiese invertido en at&t o en disney y ahora fuera rica

cheche cheche

Zuimaco =BABOSADA =ESTIERCOL 💩

zuimaco zinato

ENVIDIOSO

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.