CGallisá

La publicación de las más de 800 páginas del chat en Telegram en el que participaban el gobernador Ricardo Rosselló y sus miembros de gabinete ha traído consigo un sinnúmero de reacciones de disgusto. 

Entre las páginas divulgadas hoy se evidencia cómo los funcionarios se burlaron de la muerte del independentista y analista político, Carlos Gallisá Bisbal. 

Ante esto, su hija Sofía Gallisá Muriente comentó que "lo último que hubiera querido él (y yo) era un homenaje hipócrita de estos corruptos, machistas, racistas, buscones vendepatria". 

"Solo quiero dejar claro que lo último que hubiera querido él (y yo) era un homenaje hipócrita de estos corruptos, machistas, racistas, buscones vendepatria. Que estas burlas sirvan para desenmascararlos un poco más, y a quienes se indignen espero verles en la calle, siguiendo a estos pillos a dónde vayan hasta que renuncien todos", expresó a través de un mensaje en su red social Facebook.

En los mensajes, el exasesor legal del gobernador, Alfonso Orona, asegura que las banderas estarán a un 1/4 de asta por seis horas. Las banderas se colocan a media asta como un acto de respeto hacia las muertes de figuras reconocidas. 

A esa aseveración de Orona, el asesor en comunicación Carlos Bermúdez contesta: "jajaja". Además, el exsecretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario, bromea con que deben estar a media asta por 10 días, y Rafael Cerame sugiere que sea por 15 minutos. 

Lee aquí las 889 páginas 

Gallisá Bisbal falleció el 7 de diciembre tras un padecimiento de cáncer.