Alcalde Isabela

El alcalde de Isabela, Miguel Méndez Pérez. (Suministrada)

El alcalde de Isabela, Miguel Méndez Pérez, aseguró que perdió 40 libras de paso mientras estuvo hospitalizado tras ser diagnosticado con covid-19.

El ejecutivo estuvo recluido dos semanas y luego fue dado de alta con las debidas protecciones y cuidados.

“Ya recuperé como cinco libras, pero ciertamente la recuperación es un proceso lento y no todas las personas lo manejan de la misma manera”, declaró.

Méndez Pérez hizo un nuevo llamado a la ciudadanía en general para que ayuden a convencer a amigos y familiares que no se han vacunado contra el covid-19 a que se unan al esfuerzo comunitario salubrista.

“Seguimos abriendo puertas y ofreciendo alternativas para que aumente el porciento de vacunación. Yo soy un ejemplo de la protección que representa el estar vacunado. A pesar de haberme contagiado, la vacuna me salvó”, contó.

Según los datos más recientes del covid-19, en Isabela hay 62 casos activos, 32 casos confirmados, 30 casos probables, siete viajeros positivos y dos hospitalizaciones.

El proceso de vacunación contra el covid-19 se lleva a cabo todos los jueves, por servicarro, desde las 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las personas de 12 años en adelante pueden vacunarse contra el covid-19 y los menores de 21 años deben estar acompañados de sus padres o encargados, con sus identificaciones y certificado de nacimiento del menor.