Municipio de Carolina cancela contrato a empleados

José Carlos Aponte Dalmau, alcalde del municipio de Carolina.

De manera inmediata, el Municipio Autónomo de Carolina activó los protocolos de seguridad del Covid-19 tras conocer el contagio de dos empleados municipales. Todo el personal que estuvo en contacto con estos empleados fue separado de su área de trabajo para iniciar una cuarentena y de igual forma suministrarle de inmediato las pruebas moleculares para identificar los contagios. Hasta el momento, solo dos empleados del ayuntamiento han arrojado positivo en las pruebas.
 
Los casos reportados fueron en el Departamento de Finanzas y en el Departamento de Desperdicios Sólidos y Reciclaje. Todos los empleados que tuvieron contacto directo o indirecto con estos empleados, fueron separados de sus funciones y se le realizaron las pruebas moleculares. Hasta el momento ninguno de los empleados ha recibido un resultado positivo.
 
Con estos dos casos únicos confirmados, el municipio se mantiene en alerta y reforzando las medidas de protección personal tanto a los ciudadanos como de su fuerza laboral.
 
“Es importante mencionar que el servicio de recogido de basura, de reciclaje y el recogido de material voluminoso se mantendrá ofreciendo como de costumbre ya que se hicieron los arreglos pertinentes para no afectar este importante servicio”, expresó el alcalde José Carlos Aponte.
 
El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina continua en sus esfuerzos educativos para orientar a todos los ciudadanos sobre las medidas de protección personal necesarias para evitar el contagio además de que mantiene una línea especial de ayuda para atender las necesidades particulares que puedan surgir en las familias carolinenses a consecuencia del Covid-19. El número para llamar es el 787-701-0995.