Francisco Parés

El secretario de Hacienda, Francisco Parés, busca la ayuda del sector privado como parte de su plan de trabajo.

El Departamento de Hacienda no está investigando los señalamientos de irregularidades que hizo el exsecretario Raúl Maldonado, antes de ser despedido por el exgobernador, Ricardo Rosselló.

El actual secretario, Francisco Parés, dijo que toda la investigación está en manos de la Oficina del Inspector General.

Según el titular de Hacienda, la unidad designada para estas pesquisas fue pasada a la Oficina del Inspector General mediante ley.

“Estamos colaborando con la oficina del Inspector General y estamos tomando todas las medidas para cumplir”, afirmó. “Están haciendo su trabajo. La Oficina del Inspector está haciendo su trabajo y el Departamento de Hacienda está colaborando de manera diligente con esas instrumentalidades”.

Esto contrasta con información que dio el secretario en julio a una emisora radial (Radio Isla), donde dijo que la Oficina de Auditoría Interna estaba investigando las denuncias de Maldonado.

Al salir de una reunión en La Fortaleza hoy, Parés no pudo precisar cuándo terminará esta pesquisa. No dijo tampoco qué documentos le han solicitado. Cuando se le preguntó si había despedido a alguien relacionado con estas denuncias, contestó que en la agencia siempre hay “movimientos de personal”.

Maldonado denunció la presencia de una “mafia institucional” en el Departamento de Hacienda, lo que provocó que Rosselló lo sacara de su puesto.

(10) Comentarios

Como nos Jienden

en algun momento los federales tienen que hacer algo con este chorro de ratas ineptas boricuas

jose acosta

JAJAJAJAJAJA,Y QUE VA INVESTIGAR EL IMMBESIL AUN NO SABE NI QUE ESTA HACIENDO,,,JAJAJAJAJAJAJAJA,POBRE IMMBESIL,,,COMO SIEMPRE LA MAFIA UTILISANDO IMMBESSILES

Lindo Bello

El nene es ahora miembro de la mafia.

Irma Cerame

QUE VA A INVESTIGAR ESE INFELIZ QUE TODAVÍA NO SABE QUITARSE LOS “PAMPERS”.

ENKI PRO USA

VOCERO CREANDO NOTICIA ......... BORICUA DATE CUENTA

Gardosh El viejo

Mole, mole, mole, mole...........y como dice el gran amigo Ricky Spanish la mafia no se investiga a si misma.

zuimaco zinato

para que investigar si todos son graduados de la upr y son lo que son y es lo que hacen

Ricky Spanish

[ninja]...jijiji...Se cae de la mata!!...ninguna "mafia" se 'investiga' ella misma!!....jijiji...anyhoo...en la Isla TODAS las agencias tienen su "mafia institucional"..TODAS!!!....pero la mas "grande" no la señalan...El Capitoliet!!!....ahi si que botaron la bola,el bate y el guante!!!..jijiji...[whistling][whistling]

Estadidad o Independencia

El Secretarito no tiene liderato ni carácter para dirigir una agencia como Hacienda. El mismo es parte de esa Mafia Institucional que dejó como legado Raúl Don Corleone Maldonado.

Martin Colon

Oficina del Inspector General ¿Es un chiste? ¿Quien la nombro? ¿Y quien la llevo? ¿Quien gobierna? ¿Alguien espera resultados? No hay duda, " Ricky Gobierna"

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.