aaa2
 

La alcaldesa de Patillas, Maritza Sánchez Neris, anunció que varias comunidades y sectores estarán esta noche sin servicios de agua potable.

“La AAA nos anunció esta noche problemas en el sistema de agua potable que mantendrán sin servicios toda la zona urbana, comunidades y sectores. Las comunidades que se benefician de los acueductos comunitarios  no enfrentarán dificultades", indicó la alcaldesa.

Continuó diciendo: "Fui notificada por la AAA que el sistema sufrió una avería y la reparación podría demorarse cerca 48 horas.  Como parte de plan de acción  mañana la AAA se comprometió a colocar 7 camiones 🚍  cisternas en las comunidades, se coordinó con la Policía  Municipal y Oficina de Manejo de Emergencia para atender la situación. También me he comunicado con los Alcaldes de los municipios vecinos y la Guardia Nacional para que nos auxilien con más camiones de agua. Los exhortamos a tomar las medidas pertinentes. Los mantendré informados.”

Las comunidades afectadas en el municipio de Patillas son: Casco Urbano, Bo. Mamey, Bo. Los Pollos, Bo. Apeaderos, Bo. El Bajo, Bo. Lamboglia, Bo. Jagual, Bo. Cacao Alto, Bo.Cacao Bajo, Marin, Egozcue, Los Ríos. Urb. Jardines del Mamey, Urb. San Martín, Urb. Mariani, Urb. Joseira, Urb. Jardines de Patillas, Urb. Valles de la Providencia, Urb. Melissa, Urb. Villas de Patillas, Urb. Solimar, Urb. Valles de Patillas, Urb. San José y Urb. Valle Alto. Sectores: Providencia y Palenque.
 
Como medida de mitigación, la AAA tendrá camiones cisterna disponibles de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en los siguientes lugares  para suplir agua potable a las comunidades afectadas.
 
Estacionamiento Pista Atlética, Estacionamiento Estadio Municipal Angelita Lind (lado este, frente a la escuela), Estacionamiento Escuela Segunda Unidad Sector La Represa, Colmado El Palomar (frente al estacionamiento), Parque Cacao Bajo (frente al estacionamiento), Cruce de Los Pollos y Apeaderos y Cruce Los Barros en Bo. Marín (al lado del negocio Aquí en el campo).