Pierluisi

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, asistió a un evento religioso a pocas horas de juramentar al cargo de gobernador.

En una publicación en redes sociales se puede apreciar que al evento asistieron sus hijos y familiares.

El servicio fue dirigido por el Monseñor Antonio Vázquez Colón en la Capilla de la Virgen de Rosario de la Iglesia San José del Viejo San Juan. 

"Te pedimos ahora, Señor, que dirijas tu mirada bondadosa sobre este servidor tuyo, Pedro Pierluisi que, fortalecido por el poder de tu gracia, lo envías como gobernador de Puerto Rico", dijo Vázquez Colón.

Por su parte, Pierluisi agradeció al monseñor por su bendición. "Me siento muy honrado de haber recibido su bendición solemne, Monseñor Antonio Vázquez Colón. De corazón, gracias", dijo.

Mañana, Pierluisi juramentará al cargo en un evento al que asistirán cerca de 400 personas. 

Pierluisi insiste en que la ceremonia seguirá estrictas medidas de salubridad, como el distanciamiento social, el uso de mascarillas y la petición de pruebas negativas a todas las personas que asistan al evento, haciendo caso omiso a las advertencias de salubristas del País sobre el peligro de aglomerar cientos de personas en un mismo lugar, aunque sea al aire libre.

Me siento muy honrado de haber recibido su bendición solemne, Monseñor Antonio Vázquez Colón. De corazón, gracias. “Te...

Posted by Pedro R. Pierluisi on Friday, January 1, 2021