Pedro Pierluisi

 

aridad “Cary” Pierluisi, directora de campaña de Pedro Pierluisi Urrutia, precandidato a gobernador por el Partido Nuevo Progresista (PNP), informó que el pueblo progresista podrá unirse mañana para celebrar el triunfo del aspirante mediante una plataforma digital, para asegurar la protección de las personas ante la pandemia de Covid-19.

“Para evitar aglomeraciones, no convocaremos a una celebración presencial, sino virtual. Invitamos a todos los buenos progresistas a primero ir a votar tomando todas las precauciones, y entonces seguir nuestras redes sociales desde la mañana para que estén al tanto de todo lo que está pasando y se unan de forma virtual a la celebración”, dijo “Cary” Pierluisi.

La directora añadió que para Pierluisi Urrutia es importante la salud de la gente y “aunque sabe que todos quieren estar cerca de él para celebrar juntos, es importante proteger al pueblo y mantener el distanciamiento físico. Pronto vamos a poder reunirnos y celebrar unidos, y mientras eso sucede, vamos a celebrar cada uno desde su hogar conectados de forma digital”.

Pierluisi tendrá múltiples Facebook Lives durante el día y realizará una transmisión en vivo desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 PM por NotiUno 630AM.

“Se estarán narrando todas las incidencias del día, motivando a los progresistas a salir a votar y a escuchar a líderes de nuestro partido que han dicho presente por Pierluisi y por Puerto Rico”, añadió.

“Queremos que todos los puertorriqueños se sientan parte de nuestra celebración y, a la vez, estén seguros. No se van a perder ni un minuto de todo lo que vamos a hacer. Los esperamos a todos de forma virtual”, sostuvo Caridad Pierluisi.