Pedro Pierluisi

El ex comisionado residente Pedro Pierluisi se alzó con la victoria en las primarias por la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP) y se convirtió en el candidato oficial de la colectividad.

“Me siento feliz y honrado, bien agradecido de este voto de confianza que he recibido y acepto la voluntad del pueblo con mucha humildad. Estos resultados me llenan de orgullo, de mucha energía y me dan una fuerza que sé que es la que necesitaremos para darle una pela al Partido Popular Democrático (PPD)”, señaló.

“Le digo a todos mis compañeros de ideal que ha llegado el momento para que nuestro partido vuelva a ser nuevo y progresista. Un nuevo PNP. Ese nuevo PNP es el que nos llevará a una gran victoria en las elecciones generales y en el próximo plebiscito. Tenemos un nuevo reto para levantar la calidad de vida, lograr el crecimiento de nuestra isla y conseguir la igualdad”, agregó Pierluisi.

La victoria de Pierluisi se da a cuatro años de haber sido derrotado por el exgobernador Ricardo Rosselló en las pasadas primarias y tras haber juramentado inconstitucionalmente como gobernador en julio del pasado año.