Jenniffer González y su novio

Suenan las campanas y se acerca el momento de la boda entre la comisionada residente Jenniffer González Colón y el estudiante de medicina aguadillano José Yovin Vargas.

La ceremonia nupcial tendrá lugar en la Iglesia Santa Teresita, en la calle Loíza de la ciudad de San Juan y elvocero.com tendrá una extensa cobertura a partir de las 2:00 p.m. que incluirá entrevistas con algunos de los invitados y múltiples sorpresas.

La boda será oficiada por el padre Willie Peña, sacerdote de la Iglesia de Santa Bernardita que frecuenta la comisionada residente.

En entrevista con EL VOCERO, la líder del Partido Nuevo Progresista (PNP) se expresó contenta con este próximo paso que dará en su vida y por el que dijo que ha esperado mucho tiempo.

“Era un sueño encontrar a alguien que te ame y uno amar a alguien y sentirse correspondido. Sentirse feliz como si fueras pana y tener esta alegría todo el tiempo, que te hace feliz”, manifestó. “Encontrar una persona con la que quieres hacer una familia y una vida juntos. Eso era un sueño. Yo me he dedicado toda la vida a mi función pública y ciertamente descuidé esa ambición personal que uno tiene, que es bien personal, y me enfoqué en mi trabajo. Es una meta muy personal de estar con alguien que te haga feliz”, agregó.

La pareja se comprometió a principios de año en un crucero por el Caribe.

Yovin Vargas, quien actualmente estudia medicina en República Dominicana, conoció a su futura esposa durante un pasadía en el Cayo Enrique del área de La Parguera en el pueblo de Lajas.

Aunque la boda será abierta al público, la recepción será privada y fue descrita como un evento íntimo con familiares y amistades cercanos.

El traje de boda de la comisionada residente fue diseñado por la ponceña Lissa Porrata.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.