Aníbal José Torres

Aníbal José Torres, presidente del Partido Popular Democrático.

El Partido Popular Democrático (PPD) condenó el hecho de que el gobernador Ricardo Rosselló, supuestamente no fuera enfático en contra de la corrupción al reaccionar a la investigación del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) sobre el cabildero Elías Sánchez.

La indagación es por presuntas ofensas relacionadas a la venta de influencias en varias agencias del gobierno de Puerto Rico.

“Es vergonzoso que la reacción del gobernador Ricardo Rosselló ante la investigación federal por supuesta venta de influencias en varias agencias de gobierno haya sido a favor del cabildero Elías Sánchez, en lugar de combatir directamente la corrupción”, sostuvo el presidente de la colectividad Aníbal José Torres.

Agregó que considera “un insulto al país que el gobernador diga que la acción a tomar por parte del gobierno sea lo que dijo Elías Sánchez y que lo despache diciendo que el Contralor Electoral no encontró señalamientos en la campaña del PNP”.

“El gobernador demuestra falta de carácter al no ser enfático en su lucha contra la corrupción, al no impartir órdenes directas a sus jefes de agencia permitiendo que Sánchez siga teniendo acceso a su gobierno y que haya permitido que sean las agencias federales las que investiguen la supuesta venta de influencias bajo su administración”, denunció Torres.

Rosselló dijo esta mañana que durante el tiempo que Sánchez dirigió la campaña,  cumplió con todos los procesos y recientemente se publicó la auditoría del contralor electoral sin señalamientos ni multas. “Durante el tiempo que sirvió como representante del gobernador ante la junta, cumplió con los requisitos de su puesto”, dijo al agregar que su administración está disponible para colaborar con cualquier indagación.

Por su parte, Sánchez, en declaraciones a EL VOCEROm aseguró que no ha incurrido en conducta delictiva.

(2) Comentarios

cheche cheche

Jajaja.. Estos populetes.. Jejejeje sufran Populetes Ricky 4 años más jejejeje

Allthetime Sin Gao

cual es la estupidez boricua si to son iguales estan cobijados en ese hescremento boricua llamado ELA donde ratasy sabandijas se cobijan pa robar , pa jartar panas , pa malgastar en estatua de gallos , pa mantener parasitos sociales en la chilling all inclusive ,la isla quebra, y aun grupo de pndjs (contribuyentes) con el joyete lleno de morcillas cruditas y mucho orgulllo boricua.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.