Jenniffer González

La comisionada residente Jenniffer González Colón.

La comisionada residente Jenniffer González Colón mostró preocupación hoy ante la cadena de denuncias sobre presuntos actos de corrupción en el gobierno, en el marco de las investigaciones federales en torno a irregularidades y posibles delitos en las contrataciones en varias agencias.

"Estoy sumamente preocupada con la cadena de eventos en donde se denuncian posibles actos de corrupción", sostuvo.

En declaraciones escritas, González Colón expresó su respaldo a las acciones del gobernador Ricardo Rosselló "en contra de los que falten al juramento de servirle a nuestro pueblo".

"Aquel que tenga información sobre delitos cometidos tiene la obligación de cooperar con las autoridades estatales y federales. Igualmente, las agencias de ley y orden deben asumir su responsabilidad de forma expedita", señaló.

Sus expresiones se dan luego de la más reciente baja en la administración de Rosselló con la renuncia de la directora ejecutiva de la Administración de Seguros de Salud (ASES), Ángela Ávila Marrero, y mientras se espera que el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado, anuncie su dimisión en cualquier momento.

"Nuestro pueblo no se merece menos. El servicio público debe ser sinónimo de honestidad y el que lo utilice para beneficiarse tiene que ser repudiado. Mi atención y enfoque están centradas en todo lo que ayude a Puerto Rico en el Congreso y en las agencias federales", concluyó la comisionada residente.

(13) Comentarios

Eugene J Du Bielak

Las expresiones falsas y la incoherencia estan en la mente de Ricardo Rossello y su esposa. Trump was right, Rosello has been trumped.

Victor Figueroa

No puedo creer la validación total de la prensa a los comentarios del hijo del Sr. Raúl Maldonado. Cuando uno los lee salta a la vista que su estado emocional no le permite pensar coherentemente. Desafortunadamente; la prensa depende de personas así para mantenerse en las encuestas. Todavía espero que se disculpen con la Compañía White Fish. Nunca se encontró violacion alguna ; ni por FEMA ni el Congreso Americano.

Ernesto Collazo

Pronto no tendras cuartos para seguir comiendo donas glaceadas, que bueno......a ver si la cara rebaja jajaja

zuimaco zinato

seria buena pelea entre la yulin y JGO .no puedo pronosticar quien ganaria

Maria Gonzalez

CALLada como complice o velando GUIRA para que RR se desprestigie so,ito y la suplica de correr a la gobernacion !!! La comandante YULIN se los apunta a los dos

HAN SOLO

SIGUE SOÑANDO....

Eduard Matta

El mejor referido a justicia federal que puede hacer Riky...es su propio referido por corrupto incompetente. El Fisca Guillermo Gil dijo hace muchos años....la corrupcion en PR tiene nombre y apellido partido PNP....

Me importas un krajo Tu

Preocupate de Rebajar dos cosas tu pansa y tu moña

Agapito Feliciano

Que mamabich0 tú eres. Pero se entiende que con un cerebro de mime no te es posible hacer un comentario inteligente sobre el tema.

Felix Albert

JGo... tus expresiones son flojas y académicas.

EL MACHO PUERCO

LA GORDA,..LO QUE TIENE QUE HACER ES RETARLO EN PRIMARIAS A ROSELLITO,...COMO ESTA AHORA ROSELLITO,..EN SU NIVEL MAS BAJO,..CUALQUIER OTRO CANDIDATO DENTRO DEL PNP,..LO DERROTA FACILMENTE

HAN SOLO

PUES POSTULATE TU... A VER QUE PASA

Angel Ortiz

Come on folks let be real is this anything new in PR??? No it is business as usual and it is the reason the JSF cant get to the bottom of this fiscal mess. Why do you think the local politicians oppose the JSF?

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.