Eduardo Garcia Rexach

Eduardo García Rexach. >Suministrada

El cuarto partido político certificado para participar de las elecciones, Proyecto Dignidad, designó al licenciado Edwardo García Rexach, como el comisionado electoral de su partido.

Su nombre será sometido al presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila Rivera. A su vez, Dávila Rivera enviará el nombramiento a la gobernadora Wanda Vázquez Garced para su firma según requiere la ley electoral.

“Nuestro compañero García Rexach fue seleccionado por sus méritos profesionales y su extraordinaria labor realizada en toda la planificación, estructuración y organización en la etapa de recogido de endosos a través de todo Puerto Rico”, explicó César Vázquez Muñiz, presidente y fundador de Proyecto Dignidad.

“En los próximos días estaremos cumpliendo con todos los requisitos de la CEE conforme a nuestra posición como comisionado electoral y preparando al equipo de trabajo que estaremos conformando para las próximas elecciones de noviembre”, manifestó por su parte García Rexach.