ADA HENRIQUEZ

El Dr. César Vázquez Muñiz, presidente y fundador de Proyecto Dignidad anunció que la licenciada Ada Norah Henriquez será la candidata a la Comisaría Residente para el Congreso de los Estados Unidos en Washington, D.C.

”Es con mucho orgullo que presentó a una profesional totalmente integrada y con unas capacidades extraordinarias, Henriquez representa el cambio que necesita Puerto Rico para devolverle la confianza total del gobierno de los Estados Unidos a la administración pública del país”, explicó Vázquez Muñiz.

Por su parte, la candidata aseguró que la corrupción es lo que ha generado desconfianza de parte del gobierno federal hacia el gobierno local. "La corrupción nos cuesta y mucho, en caso de asignaciones de recuperación nos resta hasta el 50%. Las familias en Puerto Rico necesitan ser representados ante el Congreso de los Estados Unidos por alguien comprometido con la transparencia en la administración, el uso legal de los fondos, a la vez que propiciar un desarrollo económico progresivo y saludable, que nos lleve la colaboración entre pares” dijo Henriquez.

Mediante un video en las redes sociales Henriquez presentó a sus seguidores su candidatura y los principales objetivos que tiene para su gestión de cara a las próximas elecciones. Con una trayectoria profesional de 30 años y abogada de profesión por los pasados 22 años, fue admitida al Tribunal Federal de Distrito de Puerto Rico, y ha sido voluntaria en iniciativas de impacto social en Estados Unidos y Puerto Rico por los pasados 30 años.

Proyecto Dignidad es un partido político que busca ganar las próximas elecciones para provocar cambios beneficiosos en la sociedad puertorriqueña a corto y largo plazo. Surge como respuesta a las malas prácticas de los distintos gobiernos de las pasadas décadas. Durante mucho tiempo se ha delegado en los partidos tradicionales el bienestar de la vida puertorriqueña y los mismos han fallado repetidamente, llegando al punto de destruir al país, lacerando y devaluando su dignidad como pueblo. Ciudadanos preocupados, de distintos sectores y profesiones han decidido organizarse para gestionar y provocar cambios que redunden en beneficio para Puerto Rico.

El objetivo es transformar las malas prácticas del gobierno que han llevado a la Isla a una quiebra moral, social y económica. Como partido civil de valores conservadores Proyecto Dignidad someterá propuestas para todas las áreas de la sociedad, afirmando que el esfuerzo del gobierno debe estar dirigido a lograr el bien común para las familias y las comunidades.