Alejandro García Padilla

El exgobernador Alejandro García Padilla. >Archivo / EL VOCERO

El exgobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, reaccionó hoy al contenido de las más de 800 páginas del chat protagonizado por el actual gobernador, Ricardo Rosselló, y los miembros de su gabinete.

" Es bueno mirar a nuestra gente grande en los momentos de tribulación”, comienza el comunicado.

“Decía Luis Muñoz Marín que “El que tiene mucho insulto en la lengua, es porque tiene poca razón en la cabeza y poco o ninguna buena Fe en el corazón.” Los insultos, la soberbia, la ignorancia, la intolerancia, el engreimiento, el machismo, la homofobia, la falta de sensibilidad, en fin, el odio en sus distintas manifestaciones, nunca han sido suficientes para detener las causas de las libertades humanas”, continúa el escrito.

García Padilla expresó que “por paralizante que resulte el shock de la primera impresión, -luego de todo lo leído y dicho- hago un llamado urgente para que las presentes generaciones de compatriotas, desde los más jóvenes hasta los más viejos, impidamos que la crisis absoluta que hay hoy en las instituciones políticas destruya las instituciones democráticas”.

Finalizando, García Padilla invita al país a que “reconozcamos y rechacemos ahora y siempre a quienes tienen poca razón en la cabeza y poco o ninguna buena Fe en el corazón”.

(3) Comentarios

jose anglero

Que viva la patria.

The Truth

Rickytin puede hablar inglés a la perfección, pero hasta Garcia Pandilla fue mejor bobernador que Rickytin...y eso es muuuuucho que decir...

Enoc Klas

Este tipo parece inteligente. Más ahora que el Fortaleza. Parece hay asbesto en ese lugar que nubla la conciencia. AGP no más. Y menos Ricardo Roselló.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.