Pedro Pierluisi

El gobernador Pedro Pierluisi durante su primera conferencia de prensa.

En el día de ayer el Senado de Puerto Rico inició un pleito judicial para declarar inconstitucional la ley 7 de 1952, enmendada en el 2005, y para impugnar la juramentación de Pedro Pierluisi como gobernador de Puerto Rico. 
 
"Aunque es lamentable que este asunto tenga que dilucidarse en nuestros tribunales, espero que sea atendido con la mayor premura y diligencia por el bien del pueblo de Puerto Rico", dijo Pierluisi.     
 
El primer ejecutivo señaló que "no tenemos tiempo que perder. El arduo trabajo de reconstruir a nuestra isla luego del embate del huracán María, mejorar la situación fiscal de nuestro gobierno, lograr que nuestra economía siga creciendo, y restablecer la credibilidad de Puerto Rico no puede detenerse". 
 
"Nuestro pueblo puede estar seguro de que su gobierno continuará brindando sus servicios sin interrupción bajo mi incumbencia", concluyó diciendo.

(2) Comentarios

Ani Sonera

Creo que una cantidad razonable del pueblo lo apoya hasta los que somos del partido contrario. Usted le ha hablado al pueblo de frente, firme, con temple, siempre dispuesto a dar respuestas a todo cuanto se le pregunte. Lo considero muy capacitado pata llevar las riendas de nuestro bendito país, en estos momentos de tanta incertidumbre. Hacia mucho No escuchaba a un gobernador hablar y sentir algo de tranquilidad. Dios bendiga a PR y nos disernimiento, paz y unión y luz de esperanza para salir de este túnel oscuro donde los gobiernos tanto nos han decepcionado.

Jorge Feliciano

200% De Acuerdo Soy Popular y Estoy De Acuerdo Que El Honorable Pedro Pierluisi Sea El Gobernador de Puerto Rico

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.