Jenniffer González

La comisionada residente Jenniffer González expresó su malestar con los comentarios incluidos en el chat.

La comisionada residente Jenniffer González advirtió que el gobernador Ricardo Rosselló tendrá que hacer mucho más que pedir disculpas por sus expresiones en un chat con sus asesores más allegados, así como por los arrestos de dos de sus secretarias principales.

Antes de entrar a una reunión ayer con el gobernador en La Fortaleza, González reaccionó a la posibilidad de que eventualmente haya comentarios sobre su persona en el chat que se ha ido filtrando a cuenta gotas.

“Yo no he visto eso todavía, pero el día que lo vea reaccionaré con la misma energía y el mismo rechazo. Lo que no tolero para mí, no lo tolero para nadie. Por eso creo que las disculpas deben ser personales. Uno no se debe disculpar por texto”, afirmó González.

Sobre la participación en el chat de uno de sus asesores, Carlos Bermúdez, dijo que tomará una determinación “en su momento”.

“Esto acaba de pasar y yo, de la misma manera, voy a hacer una reevaluación de todo”, expresó.

Bermúdez, al igual que el exasesor legal del gobernador Alfonso Orona, publicó ayer disculpas por su participación en el chat.

Recomendación de González

Cuando se le preguntó a González si alguien se había disculpado con ella personalmente, añadió que los participantes del chat deben hacer de esa manea con cada una de las personas que insultaron, en su gran mayoría mujeres.

“Nosotros (el gobernador y ella) vamos a reunirnos ahora. Así que tendremos una conversación franca”, dijo. “Yo creo que cuando uno se va a disculpar con alguien, uno llama a la persona. Lo que estoy diciendo es que tiene que venir acompañado de una acción y esa es la manera. Yo creo que lo que el gobernador hizo ayer (jueves) de pararse frente al pueblo y asumir responsabilidad, pedir perdón, reconocer sus fallas, eso es de humanos y denota carácter. Es el primer paso y tiene que venir acompañado de otras acciones”.

González tuvo problemas con el vuelo de regreso a la Isla por lo que la reunión con Rosselló se daría en horas de la noche.

(7) Comentarios

ST FU

El #mb tiene que renunciar y dejar de estar pidiendo perdón por lo que es. Y esta JGO... todos sabemos que eres vaga, poco profesional, y vela güira. Perfecta para reemplazar al #mb en la Isla de la Fantasía.

Americano Eres

Correcto. Disculparse con Viverito importante. Y como saber que lo próximo que salga es del chat y no manipulado?. Que experto en tecnología va a dar la vara y mostrar como verificar que es original. Porque ahora muchos se van a montar en ese caballo.

Yahakelin Lopez

Si usted de postularse gana ..inténtelo

Tom Jones

puede disculparse, pero aparentemente algo ha pasado que el tipo se expreso de esa manera de la sra de injusticia...eso no lo sabemos y estoy seguro que lo hara mordiendo duro la muela de atras...

Aurelio Rodriguez

Me güele como que Chiquitota esta buscando boogalú. jiji

Sindulfo Seboriano

La mafia institucional de la inmunda 🇵estilencia 🇳auseabunda 🇵itiyanki ya la tiene marcada para eliminación con prejuicio extremo.

Pedro Harapos

Nadie debe aceptar las disculpas de esta partida de mocosos malparidos. Lo hacen de la boca pa afuera y a esperar que la cosa se enfrie para seguir con sus barbaridades. Espero que los pnp's que pusieron a robello en la fortaleza por su apellido votando con lugaro y cidre no usen el trasero como cerebro en el 2020.[angry]

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.