prensa rossello

Denisse Pérez fue la última secretaria de prensa bajo el mandato de Rosselló. 

Denisse Pérez, quien se desempeñó como secretaria de Prensa de la Fortaleza hasta el pasado 19 de julio, cuando renunció al cargo en medio de los reclamos de miles de ciudadanos pidiendo la dimisión del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, regresó al gobierno a cargo de las comunicaciones del Departamento de Seguridad Pública (DSP).

Elmer Román, secretario del DSP dijo que Pérez estará ayudando a tiempo parcial a reorganizar la oficina al no contar con un ayudante de prensa en propiedad.

Karixia Ortiz, quien fue la encargada de Prensa del DSP, fue asignada a Fortaleza y fue sustituida por Kiara Hernández, quien se encuentra prestando servicio en Manejo de Emergencia.

Pérez trabajo como ayudante de Prensa de Pedro Pierluisi, mientras fue comisionado residente en Washington.

Pérez al momento no tiene contrato con el DSP ni está empleada por la agencia y acudió en la mañana de hoy a una ceremonia de ascensos en el Cuartel General para acompañar a Román.

(12) Comentarios

Jackie Cruz

Excelente, es de las buena te felicito he haya regresado

ENKI PRO USA

Si sabe hacer su trabajo .... no hay problema ...[thumbup][thumbup][thumbup]

Juan Rodriguez

ELLA DIJO QUE RENUNCIABA PORQUE SU HIJA LE DIJERON BLA, BLA,BLA... Y QUE SE YO QUE OTROS DIPARATES DIJO DE SU FAMILIA. AHORA MIRA DONDE VA BUSCONIANDO UN PUSTAZO. ESA NO AMA A SU FAMILIA COMO DIJO. CUANDO LLEGO A LA CALLE VIO LA PINA AGRIA VIRO RAPIDO PARA EL GOBIERNO. DE MI PARTE NO TIENE DIGNIDAD Y SU HIJA DEBE ESTAR AVERGONZADA DE ELLA POR EMBUSTERA Y UTILIZAR SU HIJA DE EXCUSA.

Elmo Home-Brown

El programa de reciclaje de basura dando resultados.......

Juan Rodriguez

TU LO TIENES CLARO, YO PENSE IGUAL A TI.

Jose Santos

Esta renuncio por asuntos familiares cuando dejo Fortaleza, y miren aqui, si renuncio por asuntos familiares no esta disponible para ningun otro cargo. Claro, las palas politicas se movieron y aqui la vemos con trabajo y en otro lado. Suave con los embustes le aplicaria en su totalidad...mire y que problemas familiares.

Juan Rodriguez

CUANDO ALGUIEN EN PROBLEMAS RENUNCIA Y DICE QUE ES POR LA FAMILIA, NO AMA NI A SU FAMILIA.

zuimaco zinato

todos estan aterrorizados de trabajar para el gobierno desde la gobernadora pa bajo LA UNICA QUE LE IMPORTA UN PITO LO QUE PIENSE LA GENTE ES YULIN ESA HACE LO QUE LE DA LA GANA Y PAL K AL QUE NO LE GUSTE

Irma Cerame

EL TIBURÓN DE AGUA DULCE LA BASURA ELMER ROMÁN LLEVANDO MÁS BASURA DE LA QUE YA HAY AL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA. YA ES TIEMPO DE QUE EL CONGRESO AMERICANO HAGA DEL TERRITORIO TERCERMUNDISTA UNA REPÚBLICA PARA QUE AL FIN LOS CONTRIBUYENTES AMERICANOS SE DESHAGAN DE LA CARGA QUE ES LA BASURA BORICUA.

jose acosta

Y VAN A LLENAR EL GOBIERNO CON LA MISMA,,,MIER/////????ESTOS PNP,S NO APRENDEN

ELISA MARTINEZ

Esta pajara que se vaya a buscar trabajo en la empresa privada. Por lo menos deben darle de sueldo lo que se ganaria en la empresa privada que es una porqueria. Ella lo que vale es una porqueria y en el gobierno le pagan mas de 10 veces lo que se ganaria en la privada. SUCH IS LIFE

Tom Jones

bah, eres una envidiosa y mal hablada. Si la chamaca renuncio por no estar de acuerdo con Rosello, porque ahora no puede trabajar en otro departamento? Tuvo las pelotas de hacerlo y ahora la traen de nuevo porque sabe hacer su trabajo. Algo que obviamente tu no sabes hacer!!!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.