Reinagura puente sobre el río Humacao

Con una inversión de 62 mil dólares fue reinaugurado el puente de la urbanización Patagonia, que con su vistosa iluminación de inmediato se convirtió en punto turístico y de interés para muchos dentro y fuera de Humacao, destacó el alcalde del pueblo, Luis Raúl Sánchez Hernández.

Las obras en el puente sobre el río Humacao, ubicado entre la avenida Boulevard del Río Nicanor Vázquez y calle La Fe, también conllevaron mejoras al sistema eléctrico, además de una limpieza general a la estructura de acero, parapetos, acera y área de rodaje.

También se realizó la poda de árboles, suplido y aplicación de pintura especial para la superficie de la estructura de acero y a los tensores, marcado de pavimento thermoplastic, suplido e instalación de spotlights LED con provisión eléctrica daylight y cadena de luces LED colgantes daylight en el techo.

El puente de Patagonia fue inaugurado inicialmente el 6 de junio de 1996 por el exalcalde Julio César López Gerena, quien agradeció “la gentileza y deferencia del alcalde por hacernos partícipes de esta actividad tan importante para Humacao, en la que recordamos, el pasado, presente y el futuro. Así que a disfrutarlo y que todo el mundo en Humacao se sienta orgulloso de esta obra”.

Sánchez Hernández destacó que la estructura “era muy necesaria para unir y comunicar esta comunidad con el resto de la ciudad. Los proyectos que perduran son los que se hacen por el bienestar de nuestra gente y por eso hoy estamos aquí. Sabemos que este año, cuando celebremos el encendido navideño en la Plaza de Recreo, la gente vendrá a este puente también”.