Cataño

El alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, reinauguró hoy el complejo deportivo Luis Osvaldo Reyes Vázquez en la urbanización Las Vegas.

Delgado Montalvo informó que las instalaciones recreativas fueron reconstruidas en su totalidad a un costo de $837 mil provenientes de asignaciones legislativas y fondos municipales. Además, destacó que con la remodelación se instaló una pista atlética nueva y se reconstruyeron las canchas de tenis y de baloncesto. Añadió que se instaló también equipo nuevo para hacer ejercicios.

“Por mucho tiempo este complejo deportivo estuvo en el abandono. Es un espacio amplio que hemos recuperado, remozado y que hacemos disponible hoy para que nuestra gente se ejercite y tenga un lugar apto para recrearse. Confío en que los usuarios lo cuiden y conserven. Personal del Departamento de Recreación y Deportes Municipal estará a cargo de su mantenimiento”, dijo el ejecutivo municipal.

El alcalde destacó que bajo su administración municipal se han reconstruido instalaciones deportivas y recreativas en las comunidades Marina Bahía, Bajo Costo, Praderas, Vista del Morro, Enramada, Vista al Mar, Palm Court, Mansiones, Proyecto 141 y Valparaíso - Dos Ríos. Mencionó que en proceso de remodelación se encuentra el Coliseo Boxístico el cual espera inaugurar en agosto. Sobre el Coliseo Municipal Cosme Beitía sostuvo que la obra ya se subastó y debe empezar próximamente.

“La inversión en reparaciones y construcción de instalaciones deportivas es millonaria y persigue mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Cataño. En planificación tenemos las mejoras a otras instalaciones recreativas como las de Bay View. La obra continuará porque ese fue nuestro compromiso”, concluyó.