Manifestaciones

Las vallas fueron utilizadas como una vía de expresión durante los 12 días consecutivos de manifestaciones para exigir la salida de Rosselló.

Las vallas de concreto que desde el 14 de julio bloqueaban el paso por la calle Fortaleza en el Viejo San Juan fueron removidas esta tarde y en su lugar quedaron las vallas plásticas que también enmarcaron las manifestaciones exigiendo la salida de Ricardo Rosselló de la gobernación.

En horas de la tarde de hoy, una grúa de la Policía removió las vallas de concreto, llenas de grafiti y mensajes alusivos a las manifestaciones que se extendieron todo el mes de julio.

La Fortaleza también reestableció el acceso a través de la calle Clara Lair, el cual estuvo restringido todo el verano. Dentro de La Fortaleza hoy no hay ni un camión de Bomberos ni se ven las filas de policías que se habían convertido en la orden del día en las pasadas semanas.

La Fortaleza fue el escenario principal de las manifestaciones y protestas exigiendo la salida de Rosselló, quien anunció su renuncia cerca de la medianoche del 24 de julio.