Manifestaciones

Las vallas fueron utilizadas como una vía de expresión durante los 12 días consecutivos de manifestaciones para exigir la salida de Rosselló.

Las vallas de concreto que desde el 14 de julio bloqueaban el paso por la calle Fortaleza en el Viejo San Juan fueron removidas esta tarde y en su lugar quedaron las vallas plásticas que también enmarcaron las manifestaciones exigiendo la salida de Ricardo Rosselló de la gobernación.

En horas de la tarde de hoy, una grúa de la Policía removió las vallas de concreto, llenas de grafiti y mensajes alusivos a las manifestaciones que se extendieron todo el mes de julio.

La Fortaleza también reestableció el acceso a través de la calle Clara Lair, el cual estuvo restringido todo el verano. Dentro de La Fortaleza hoy no hay ni un camión de Bomberos ni se ven las filas de policías que se habían convertido en la orden del día en las pasadas semanas.

La Fortaleza fue el escenario principal de las manifestaciones y protestas exigiendo la salida de Rosselló, quien anunció su renuncia cerca de la medianoche del 24 de julio.

(12) Comentarios

Agapito Feliciano

Las vallas de la vergüenza nacional

Roberta Lopez

La gobe no vive ahì...esa es su oficina...nobse necesitan vallas

Mojon De Guayaba

Chacho la otra noche me deo una meada y me fui a la Calle Luna y me sople uno que huelia a mangle.

rhaiza moralez

las vallas no me gustan pero si me gusta que hayan pintado el portico de blanco en vez q de colores. mis felicitaciones al q dio la orden y a los que realizaron el trabajo tambien

Yosise De Verdad

Rhaiza actualízate, ya le devolvieron los colores originales. Si fuera el pórtico de la Paz, pues va de blanco pero no lo es. Así que brega con tu discrimen y acepta que esta sociedad es diversa.

zuimaco zinato

no es diversa es degenerada delincuente vulgar

rhaiza moralez

bien dicho zuimaco. ese o esa que se hace llamar yosise de verdad se ve que es uno de esos...

zuimaco zinato

con WANDA ahora son 16 meses de postracion un pai encamado

Irma Cerame

Y CUANDO VAN A SACAR AL IMBECIL MORÓN HARRY ESCALERA DE SU POSICIÓN? Y, POR SUPUESTO, QUE ENVÍEN DE REGRESO A ELMER EL TIBURÓN DE AGUA DULCE A LA LETRINA DE DONDE LO SACO LA BASURA ROSSELLÓ.

Marcos Del Ensanche

La Paz llegó y Fuaaa. Ahora gastar en El Viejo San Juan. Ok

zuimaco zinato

ja ja ja se tenian que llevar todos los muros en el mismo primer viaje ja ja ja que mucho tiempo se ahorraron que mucho adelantaron y jdron medio mundo a su paso bueno que incompetentes son siempre

zuimaco zinato

ja ja ja miren esa troca desbaratando las aceras y las calles de san juan ja ja ja todo lo hacen mal todo el tiempo son los mas brutos del hemisferio .los daños a la acera y las calles sumaran miles de 10 mil a 100 mil o mas ja ja ja hay que morirse de la risa de un pueblo tan bruto

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.