Elí Díaz

Elí Díaz Atienza, presidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El licenciado Elí Díaz Atienda renunció como presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y como representante ante la Junta Federal de Control Fiscal, informó la gobernadora Wanda Vázquez.

“Agradezco la labor de Díaz Atienza, tanto en su rol ante la AAA como representante del gobierno ante la Junta. En momentos difíciles, aceptó el reto y demostró su capacidad, profesionalismo y pasión por trabajar a favor del desarrollo de Puerto Rico. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”, indicó la primera ejecutiva.

La renuncia de Díaz Atienza, quien regresará al sector privado, será efectiva el 27 de febrero.

“Ha llegado la hora de permitirme considerar nuevas opciones de crecimiento profesional en la empresa privada mientras se da paso al cambio y a la renovación para la empresa (la AAA). Me siento profundamente orgulloso de los logros alcanzados bajo mi incumbencia y particularmente satisfecho por haber honrado la confianza depositada en mí por los gobernadores Rosselló y Vázquez y por la Junta de Gobierno de la Autoridad”, sostuvo el funcionario.

Por otra parte, en su carta de renuncia ante el ente rector, el licenciado expresó su agradecimiento a la gobernadora por su pedido de que “en un momento difícil de nuestra historia… me mantuviera en su equipo de trabajo y amplió mis responsabilidades”.

Entretanto, la junta fiscal expresó que “continuaremos trabajando con la persona que sea designada por la Gobernadora. El norte de la JSF y del Gobierno debe ser el mismo: sacar a Puerto Rico de la quiebra, y lograr la estabilidad fiscal en beneficio del pueblo de PR”.