La Fortaleza

La secretaria de Prensa de La Fortaleza, Dennise Pérez, presentó su renuncia inmediata hoy en una carta al gobernador Ricardo Rosselló.

“En medio de la situación que atravesamos, en los pasados días viví varios sucesos en que ciudadanos usaron a mi hijo como vehículo para insultarme, solo por el hecho de que ocupo una posición pública”, escribió Pérez en su carta de renuncia.

En la misiva con fecha de hoy, detalló que la renuncia se da luego de que un ciudadano la insultara frente a su hijo en medio de los reclamos por la renuncia del primer ejecutivo, quien se niega a abandonar su cargo.

“Como usted sabe, esta semana, un ciudadano, sin consideración alguna, me llamó corrupta y lo hizo delante de mi hijo. Aquí tiro la raya. Mi hijo es mi vida. Ruego a Dios que Puerto Rico logre reconciliación y pido por su paz y la de su familia”, concluyó Pérez.

Pérez fue nombrada secretaria de Prensa de La Fortaleza en enero de este año.

Previo a laborar para el primer ejecutivo en la Mansión Ejecutiva, fue reportera y jefa de información en un rotativo del País. También trabajó junto al excomisionado residente, Pedro Pierluisi.