La Fortaleza

La secretaria de Prensa de La Fortaleza, Dennise Pérez, presentó su renuncia inmediata hoy en una carta al gobernador Ricardo Rosselló.

“En medio de la situación que atravesamos, en los pasados días viví varios sucesos en que ciudadanos usaron a mi hijo como vehículo para insultarme, solo por el hecho de que ocupo una posición pública”, escribió Pérez en su carta de renuncia.

En la misiva con fecha de hoy, detalló que la renuncia se da luego de que un ciudadano la insultara frente a su hijo en medio de los reclamos por la renuncia del primer ejecutivo, quien se niega a abandonar su cargo.

“Como usted sabe, esta semana, un ciudadano, sin consideración alguna, me llamó corrupta y lo hizo delante de mi hijo. Aquí tiro la raya. Mi hijo es mi vida. Ruego a Dios que Puerto Rico logre reconciliación y pido por su paz y la de su familia”, concluyó Pérez.

Pérez fue nombrada secretaria de Prensa de La Fortaleza en enero de este año.

Previo a laborar para el primer ejecutivo en la Mansión Ejecutiva, fue reportera y jefa de información en un rotativo del País. También trabajó junto al excomisionado residente, Pedro Pierluisi.

(21) Comentarios

Aurelio Rodriguez

"a jullir...salvese el que pueeeeedaaaa.

Juan Moreno

Y los que faltan..Cuando el barco se llena de agua...los primeros en salir son las sabadijas...

zuimaco zinato

o sea ricky contrato una mujer como tantas que contrata para rodearse de graduadas de la yupi para que lo adoren por liberal socialista comunista que es y para complacerlas a todas y a todos que son liberales y ninguna tiene pizca de creatividad y liderazgo y luego a la primerita ya estan acusando y corriendo y renunciando y no pueden hacer el trabajo .pq no elijen a YULIN la proxima vez para que llene todo el gobierno de mujeres homosexuales terroristas para ver que les pasa la proxima vez .van a disfrutar de lo limdo

EDDIE MONTALVO

Donde Ricky y la manada se graduaron?

Marcos Del Ensanche

Y quien queda en Fortaleza ahora mismo. Si el Chef se va, comen de la Comida de los Policias, q estan Haciendo Trenendo TRABAJO. Los Felicito a todos. Thanks

EL MACHO PUERCO

ESA ERA OTRA HIPOCRITA,...QUE SE LARGUE,...LA QUE SE FUE NO HACE FALTA,...HACE FALTA LA QUE VENDRA,...LA SANGANA ESA SE DEJO PRESIONAR,..QUE HIPOCRITA Y SUCIA ES LA POLITICA,...QUE BARBARIDAD!

HAN SOLO

WOW... QUE SABIDURIA TAN TONTA SE LEEN EN ESTOS DIAS.... Y TU TE CREES EL MAS PERFECTO DE TODOS??? PUES HAZ ALGO POR PUERTO RICO... ORA POR ELLOS Y NO CRITIQUES MAS!!!! HIPOCRITA!!!

EL MACHO PUERCO

ORA TU PNDJO,...QUE TE CREES TAN SABIO SO RAJA E LEÑA,..Y NI VIVES,..NI VOTAS EN P.R.,...SÓLO VIENES AQUÍ VA DEFECARTE,..NADA MÁS SO INFELIZ DE EXCRETA PERDEDOR RIDÍCULO.,...SABIO DE TECLADO.

Enoc Klas

Vamos a ver si el "inMaduro boricua también se va.

Juanjo Gonzalez

Yo espero que Ricky agarre a su familia y salgan de la isla por su seguridad y le entreguen la isla a las turbas comunistas fascistas de Carmen Yulin y Rene de Calle trece y Trump le entregue a la isla la independencia efectiva el 1 de enero del 2020, Yo ya saque a mi familia the ese arrabal socialista. Que Maduro y los Castro de Cuba los mantengan y que se las arreglen los bocabajos corruptos socialistas

Rafani Fischer

Se te olvidó los rayos y truenos.

zuimaco zinato

not bad

Yahakelin Lopez

Wahooo... increíble pero eran prensa no? Hello 🤔

Juan Velazquez

Lamentable, otra víctima de este Sr. Interesante el que le haya dicho al gobernador que espera que encuentre la paz

Eugenio Feliciano

Al que no quiere caldo, le dan tres tazas. Parece que no les gusta su propia medicina.

Agapito Feliciano

Durante estos días han salido a la luz muchísimas personas en Puerto Rico que son mil veces peores que él traidor Rosselló.

EL MACHO PUERCO

PUES QUE RENUNCIE,...TOTAL,...ELLA ERA UN ADORNO MÁS ALLI,...OTRA HIPÓCRITA QUE CEDIÓ ANTE PRESIONES,..DE LOS FACINEROSOS,...

Yosise De Verdad

En otras palabras, no voy a fastidiarme más por usted. #RickyRenuncia

Angel Ortiz

Que asquerozidad. Los mismo que ahora insultan son los mismos que son sensitivos cuando se les dice algo que no les gusta. Si alquien va a la casa de uno de ellos y les hace eso van a donde la misma policia que condenan.

Enrique Giraldo

Dennise le dijo al Ricky: "tu no renuncias, asi que ahora yo renuncio.". Por lo menos tenemos una, vamos a ver si vienen mas...

Lindo Bello

Ciao.....!!!!!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.