agua grifo AAA

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Mayagüez, Luis Cabán Medina, informó que la planta de filtros Ponce de León en Mayagüez estará detenida hoy, debido a trabajos de reparación de línea en la estación de bombas Limón 1.

Durante el día de ayer se produjo una rotura en una línea de diez pulgadas de diámetro de la estación de bombeo Limón 1, "por lo que se coordinaron los trabajos de reparación de emergencia”, explicó el funcionario.

“Para poder completar las labores, varios sectores de este municipio tendrán interrupción del servicio de agua”, agregó.

Los lugares que tendrán interrupción de servicio son el barrio Limón, Cerro Las Mesas, hospital Bella Vista, El Polvorín, Liceo, residencial Yagüez, Boulevar, y parte del casco urbano.

Los trabajos de reparación se extenderán hasta horas de la noche. La recuperación del servicio de agua será a partir de mañana.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Tags