Gobernador Ricardo Rossello

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Yashira Lebrón se unió al creciente pedido de que el gobernador Ricardo Rosselló renuncie a su cargo por el escándalo del chat de Telegram.

Lebrón también expresó su apoyo a las acciones del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, de iniciar la evaluación sobre posibles violaciones de ley en el chat de 889 páginas, en ruta al inicio de un posible proceso de residenciamiento.

“El pueblo de Puerto Rico se encuentra bajo una gran angustia esta noche y es hora de terminar con eso. Hemos adelantado mucho en los pasados años, más que ninguna administración en la historia, eso no se puede detener por nada”, expresó Lebrón.

Con estas expresiones, la legisladora se unió al alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz y el exgobernador Luis Fortuño, los más recientes en expresar en blanco y negro su pedido de renuncia al gobernador.

“Conozco del amor que tiene el gobernador a Puerto Rico y estoy confiada que hará lo mejor por su tierra y en estos momentos eso es dimitir al cargo. La gigantesca obra pública que el gobernador, junto al liderato legislativo y la comisionada residente, empezaron, debe seguir a favor de nuestra gente. No pude haber más distracciones”, concluyó.

Otros legisladores del PNP, como Henry Neumann y Zoé Laboy, han pedido a Rosselló que renuncie.

Las manifestaciones continuaron hoy en su sexto día consecutivo con manifestaciones en el Viejo San Juan y otros puntos de la Isla, como Ponce, Aguadilla, Peñuelas y Cabo Rojo. Se espera que mañana los sindicatos lleguen hasta La Fortaleza con un Cacerolazo a las 5:00 de la tarde.

(6) Comentarios

maria fahey

NO TAN SOLO A RICKY ROSELLO SI NO DEBEN INVESTIGAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS LEGISLADORES DE CAMARA Y SENADO .ASI VEREMOS CUANTOS MAS SON CORRUPTO Y CUANTOS MAS LE A FALLADO AL PUEBLO DE PUERTO RICO.Y QUE SEAN TODOS CONDENADOS Y ENVIADOS A PRISION COMO TODO HIJO DE VECINO.SIN CONPASION YA QUIEN LE HACE ESTO AL PUEBLO DE PUERTO RICO QUIENES DEPOSITARON LA CONFIANZA EN ELLOS HAN SIDO REALMENTE BIEN DEFRAUDADOS .

Eric Ruiz

Nadie lo manda a estar hablando lo que no tiene que hablar. Muscle head.

Edwin Colon

Si ustedes los legisladores sacan al gobernador lo proximo que van a hacer los manifestantes es comenzar a marchar y protestar para sacarlos a ustedes y sera su responsabilidad por darles las alas de derrocar un gobierno electo democraticamente con el poder dwl voto asi que no se crean que ellos van a estar complacidos con sacar al gobernador el proximo objetivo son ustedes los legisladores de los dos partido y luego van por la comisionada residente y los alcaldes el objetivo es la anarquia total y el derrocamiento del gobierno electo por el pueblo y para el pueblo y estableser el sistema de gobierno del palo el grito y la marcha asi que cuidado con lo que hacen no se dejen llevar por las emociones del momento ignorando el derecho y caigan en la trampa que esta delante de ustedes por esas razonea y muchas mas es que los gobiernos de todo el mondo tienen partidos politicos para discutir ideas similares y distintas pero manteniendo el acuerdo del orden de derechos basicos

Louise Rodriguez

👏👏👏👏

Edwin Colon

Los legisladores tienen que entender que si hacen al gobernador renuciar o lo sacan lo que estan haciendo es dandose un autogolpe de estado el gobernador no ha cometido ningun crimen ni eata acusado de nada asi que a los legisladores les pido calma y sociego piensen las cosas bien no se dejen llevar por las emociones de algunos y de las agendas ocultas de otros no sea que la cura sea peor que la enfermedad porque no me queda la mas minima duda que si el gobernador renucia la situacion se va a poner muchisimo peor ya lo veran

zuimaco zinato

ponganse a enmarcarle unos 10 casos de delitos incluyendo algunos delitos sexuales y algunos acosos laborales y liiiisto

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.