Cámara de Representantes

Un grupo de representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) se unieron esta mañana a las expresiones del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, de retirar la confianza al gobernador Ricardo Rosselló Nevares tras las nuevas revelaciones sobre el contenido de un chat en la plataforma Telegram.

Los representantes José "Memo" González, Maricarmen Mas, Ángel Peña, Yashira Lebrón, Víctor Torres, José Aponte, José "Quiquito" Meléndez, Eddie Charbonier, Urayoán Hernández y Pedro Julio "Pelle" Santiago, entre otros, hicieron un llamado al primer ejecutivo a la reflexión.

“Nos unimos totalmente a lo expresado por nuestro presidente de la Cámara. Las más recientes publicaciones sobre el contenido del chat de Telegram no reflejan, de ninguna manera, el sentir de nosotros, de esta delegación y del PNP. Nosotros también retiramos la confianza y hacemos un llamado al gobernador a reflexionar”, comentaron los representantes novoprogresistas en un parte de prensa.

“Es un momento histórico, y nuestro presidente tomó el liderato, como siempre hace. Fue claro cuando habló con el gobernador y, ahora, antes estas revelaciones, también sentó la pauta. Nosotros lo apoyamos totalmente y reiteramos nuestra tristeza ante los hechos de los pasados días. La confianza es algo vital en la función de cualquier operación, y hoy nosotros no confiamos”, añadieron los legisladores estadistas.

“Puerto Rico está por encima de cualquier otra consideración, muy por encima. Nuestro pueblo, el soberano en una democracia, tiene el derecho a tener confianza en sus líderes. Nos unimos al presidente en su pedido de que el gobernador revalúe su posición y haga lo mejor por nuestra Isla”, sentenciaron.

(14) Comentarios

Prudencio Mojica

Otros pillos, ahora se quieren pasar de inocentes...,,

Irma Cerame

El asqueroso gobernador Rosselló está metido en una iglesia en Carolina para que recen por el. Que clase de infeliz desvergonzado tiene Puerto Rico de gobernador.

Angel Ortiz

hay que perdonar, lo hemos hecho a los politicos anteriores uno mas es nada.

Angel Ortiz

buscando perdon que bueno.

The Truth

Esto es bien sencillo...le perdieron la confianza? Pues que empiecen el proceso para residenciarlo...así de fácil y se acaba el show!

Angel Ortiz

Exacto tu veras nada pasa

zuimaco zinato

ja ja ja yo me alegro que dios les descuartize el partido vivo desde la misma matriz y los meta en una bolsa y los tiren al safacon .doloroso .fin a los abortos

EDDIE MONTALVO

La pregunta es, que estaban fumando esta manada? Quizá la culpa fue legalizar el cánnabis.

Angel Ortiz

Gran noticia la misma legilatura que despbedico el mandato de el pueblo para hacerla una, la legislatura que emplea fantasmas, que monta cuadros de telefonos a costo de el pueblo pero no sirven y loa mismos que no hacen nada todo el dia y pasan lwgislacion importante de noche a espaldas de el pueblo. Y ahora decen que no confian en ricky jajajjajaa menos confia uno en ellos. callados se ven mwjor

Dana Moreau

[thumbup]

Aurelio Rodriguez

A Jullir...SAAAALVESE el que PUEEEEEDAAAAAAAAAA !!!!!

Cesar Pellot

Lo que debieron pedirle fue la renuncia. Retirarle la confianza no creo que le importe mucho, cuando una persona no respeta al pueblo que deposito la confianza en el para dirigir el pais y los defrauta por intereses personales no creo que le impote mucho lo que ltros piensen.

Enrique Thiele

Es lo mismo con otras palabras.

zuimaco zinato

falto a la escuela ese mes y se quedo viendo novelas

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.