Pierluisi

Un grupo de representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) endosaron la candidatura de Pedro Pierluisi para la gobernación en 2020 por la colectividad.

Los representantes Maricarmen Mas, José Aponte, Luis Pérez y Angel Bulerín Ramos expresaron su apoyo al excomisionado residente en Washington.

“El amigo Pedro Pierluisi tiene mi respaldo a aspirar a la gobernación por el PNP. Pedro tiene la capacidad, la experiencia y los contactos en la capital federal para llevar a Puerto Rico al sitial que todos queremos. Por eso tiene nuestro total respaldo y absoluto apoyo”, dijo Mas.

Para Aponte, “el ideal de la estadidad, de la admisión de Puerto Rico como estado de la unión, será lo mas importante en el 2020 y los años venideros. Con Pedro Pierluisi garantizamos que su experiencia en Washington nos ayuda a avanzar el proceso de admisión. También, Puerto Rico contará con un líder con ideas claras y conceptos válidos, que nos lleven a donde todos queremos estar. Por eso lo respaldo para la gobernación en el 2020″.

Mientras, Pérez comentó que “cuando los caminos se ponen duro para los líderes, los lideres se pone mas duros para servir”.