alcantarillas en Cupey

Ante problemas de inundaciones y seguridad que afectan a los residentes de la urbanización Colinas de Cupey, la Comisión cameral de Desarrollo Económico y Planificación realizó una vista ocular a la que citó a agencias estatales y al Municipio de San Juan para que se atienda la situación que ha provocado daños a residencias.

El presidente de la Comisión, Víctor Parés Otero, acudió junto a funcionarios del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras estatal, para inspeccionar el área y que se atiendan los reclamos presentados por la Asociación de Residentes. El Municipio de San Juan no compareció a la vista ocular.

“Estamos en la temporada de huracanes y es imperativo se tomen acciones preventivas como limpiar las alcantarillas, ya que por la falta de limpieza y la inclinación de las calles, se llenan de desperdicios y basura lo que produce las inundaciones. Esta situación ocurre también por eventos de fuertes lluvias”, indicó Parés Otero.

“Además, debido a un cambio en la carretera 199 los residentes cuentan con una sola entrada y salida a la urbanización, por lo que cuando se inunda el área, no tienen acceso. Allí viven muchas personas mayores y en una emergencia no pueden salir de sus viviendas. Se están buscando, además, otras alternativas para remediar la situación”, explicó el representante por el distrito 4 de San Juan.

(1) Comentarios

Allthetime Sin Gao

Empiezen buscado rellenos decterreno ilegales en cuerpos de agua

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.