Ricardo Rosselló

El representante Carlos Bianchi Angleró reveló a través de su cuenta oficial de Twitter unas conversaciones de un supuesto chat de Telegram en el que se aparece el gobernador Ricardo Rosselló Nevares y otros funcionarios y asesores cercanos al mandatario.

En los mensajes se muestran varios considerados como una burla a la secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez, y al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

“Primero el lío de WhatsApp y ahora el de Telegram. La burla a Wanda Vázquez y a Thomas Rivera Schatz parece ser el centro de todas las conversaciones”, escribió el legislador.

Por su parte, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, manifestó en la misma red social que “no aprendieron con el escándalo de WhatsApp. Lo que salió hoy y lo que viene es devastador. Le quitará la máscara a muchos”.

De otro lado, el secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira, dijo esta mañana en entrevista con NotiUno 630 AM que "aparenta ser un chat coloquial, entre amigos...Lo que yo leí no es una burla a la secretaria (de Justicia) Wanda Vázquez".

Maceira aseguró que ningún funcionario de la actual administración se burlaría de Vázquez al destacar que es una figura "sumamente respetada". 

Pendientes a www.elvocero.com para la ampliación de esta noticia.