Rosselló

Rosselló se mudó a Estados Unidos con su familia una vez se hizo efectiva su renuncia como gobernador.

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, informó hoy que la escolta del exgobernador Ricardo Rosselló Nevares regresará la próxima semana a la Isla.

Según Escalera, esta semana vence el término de un mes que aprobó Pedro Pierluisi durante su corta estancia como gobernador tras hacerse efectiva la renuncia de Rosselló Nevares el 2 de agosto.

“La próxima semana regresa la escolta. Ya vence el tiempo adicional que se había autorizado”, detalló Escalera desde La Fortaleza, aunque no pudo precisar cuántos agentes se encuentran con el exmandatario en Estados Unidos.

La asignación de escoltas a Rosselló Nevares creó controversia, pues un exgobernador no tiene derecho a escoltas fuera de la Isla. Las escoltas habían sido asignadas por las amenazas que supuestamente ha recibido.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó el pasado 19 de agosto que las escoltas que aprobó Pierluisi se dejarán sin efecto tan pronto venza el periodo de 30 días.

(13) Comentarios

Eric Ruiz

El que renuncie a un trabajo no tiene derecho y además fue una persona sub-contratada.

DIMAS DELVALLE

Que pague el corrupto

Como nos Jienden

que devuelva los que se robo tambien el raton

zuimaco zinato

pero tiene una ametralladora que se la vacia a cualquiera que se ponga jdr mucho

Hector Acevedo

Si bien es claro que todo empleado del gobierno cuando se retira tiene unos beneficios cuando cumple 30 años de servicio como es posible que con 21/2 años tenga una escolta y ni pensar en una pensión, eso nada más falta seria el colmo.

Americano Eres

Esto fue una situación extraordinaria. Y que ameritaba. No sé vera esto por los próximos 100 años. Dios quiera. Recuerden. Si votaste por Carlitos bebetelo relito. O sea aguantese con lo que se votó. Para eso hay elecciones. Y Carlutos fue el único que hacía el presupuesto con lo que había. El último con presupuesto balanceado.

rhaiza moralez

ese fue el major gobernador que ha tenido Puerto rico. No creo nada de lo que dicen de los chats y deseo que regrese y se postule para volver a votar por el y que vuelva a ganar

Abdier Pena

Quien se quiere ensuciar las manos con esta familia de pelajustanes..... por no decir “rompe nidos de tortugas, boba dientuda y pequeños avergonzados de por vida”....

Lindo Bello

Que c j0da x pndej0....!!!!

Rod Rodriguez

Ya terminaron la mudanza, tan pronto corten la grama y apoden los arboles y hagan lo mismo en casa de Papi, pueden regresar a Puerto Rico. esten pendiente porque lo mas probable tengan que acompañarma al juicio de O'Neill en Guaynabo City. Los muchachos piensan darse una vueltesita por Disney antes de partir.

Alcaraz Jose Hiram

Se Los Dije Walmart Tiene Su Propia Seguridad Pa Los Empleados...

jose acosta

ALCARAS,,,,NO CUALIFICA PA WALMART????? NO SABE TRATAR LAS PERSONAS,,ES UN ANIMAL DE 2 PATAS,,,

jose acosta

JAJAJAJAJ A,,,KUKITO,,,,YO VIVO AQUI AL LADO??? TE CONSIGO ESCOLTAS,,,RAPIDITO,,PA TI,,LA BOBA,,EL CUCO BASURA Y SU MUJER,,,,AHORA ESO VALE $$$$$$$$,,,,JAJAJAJAJAJAJA

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.