Rivera Schatz

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, explicó el estatus del nombramiento del secretario interino de Corrección.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz exigió en la mañana de hoy explicaciones “claras y directas” al Comisionado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera y al jefe del Departamento de Seguridad, Elmer Román sobre el traslado del piloto de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), José Estrada Almodóvar.

Así lo confirmó a EL VOCERO el piloto José Estrada Almodóvar, quien explicó que luego de negarse a transportar en la aeronave a la directora ejecutiva de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez, desde Vieques, fue trasladado en represalia.

Esto luego de negarse a transportar en la aeronave a la directora ejecutiva de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez desde la Isla Nena.

“Confío que se ofrecerá una explicación pública hoy, que revele los hechos sobre este lamentable y extraño incidente”, escribió en su cuenta de Facebook.

Rivera Schatz recalcó que, de no surgir una explicación a la situación durante el día de hoy, el Senado la procuraría en una vista pública.