Joanne Rodríguez Veve

La senadora Joanne Rodríguez Veve. >Brandon Cruz González/EL VOCERO

La senadora del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve rechazó contestar preguntas sobre el Proyecto del Senado 184 y refirió a los periodistas a sus redes sociales.

Luego de una reunión con el gobernador Pedro Pierluisi en La Fortaleza, ofreció una rueda de prensa en la que se le preguntó sobre su postura respecto a este proyecto y el testimonio de Annette Cora, quien habló a favor de las llamadas terapias de conversión y en contra de prohibir las mismas.

“Todo lo que usted o cualquier periodista quiera saber de las vistas públicas, lo van a encontrar en mis redes sociales y todo lo que yo tenga que decir del tema ya está dicho. Ella (Cora) solicitó espacio para deponer. Se le denegó y ese día terminaron permitiendo que pudiera hablar”, dijo Rodríguez Veve.

“En cuanto a ese tema, voy a solicitar que si quiere saber más información, puede visitar mis páginas, mis redes y va a enterarse de todo lo que he dicho de ese proceso. No voy a hacer expresiones sobre el 184”, reiteró.

Añadió entonces que “todo lo que usted quiera saber, tengo que pensar que va a encontrar una respuesta en mis redes sociales. Hoy vine a hablar de una perspectiva de familia y cómo podemos establecer lazos para tener legislación que beneficien a todas las familias en Puerto Rico”.