Ramón Luis Rivera

El exalcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera.

El exalcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, padre, opinó ayer que el juramentado gobernador Pedro Pierluisi es “la persona idónea para coger la batuta en este momento que está viviendo Puerto Rico”.

Rivera acudió a la Mansión Ejecutiva para reunirse con Pierluisi. De acuerdo con una publicación de La Fortaleza en Twitter, ambos hablaron sobre “Puerto Rico y las maneras de llevarlo a puerto seguro después de tantos días difíciles”.

“Pierluisi es la persona que puede enderezar esto y conseguir la tranquilidad para todos nosotros, que podamos vivir tranquilos de que tenemos una persona que viene de buena fe a servir y trabajar”, expresó el exejecutivo municipal.

En conferencia en la Sala de Prensa de La Fortaleza, Rivera indicó que Pierluisi tiene la capacidad para lograr que el pueblo se una, ya que es una persona seria, conocida, que ha tenido éxitos, que tiene el don de la paz y que viene de buena fe a dirigir el País.

“A veces a nosotros los de abajo no se nos escucha. Necesitaba desahogarme con la prensa. Para mí Pierluisi es el que debe ser confirmado. Yo entiendo que en estos momentos necesitamos un hombre que tenga el don de la paz. Nosotros necesitamos una persona como lo es Pedro Pierluisi, necesitamos un hombre que tenga la capacidad de unir nuestro pueblo”, mencionó.

Pierluisi ocupa el puesto de gobernador desde el viernes pasado, cuando se hizo efectiva la renuncia de Ricardo Rosselló, tras el escándalo del chat de Telegram que mantuvo con parte de su equipo de trabajo en el que no solo lanzaban insultos contra políticos y periodistas, sino que utilizaban lenguaje soez, homofóbico y realizaban numerosas bromas de índole sexual y chistes misóginos.

“Muchas veces se pierde el sueño entre una cosa y la otra… y las cosas que se supone que no pasen, pasan. En este momento, yo entiendo que estamos viviendo la peor crisis en la historia de Puerto Rico con todo lo que ha pasado”, añadió el exalcalde, de 90 años.

“Necesitamos que haya paz”

“Ustedes saben que yo respaldé a la administración anterior. Sin embargo, me di cuenta que cometí un error de buena fe”, manifestó Rivera, quien había expresado su respaldo a Rosselló.

“Necesitamos que haya paz en Puerto Rico y para mí la forma más propia es que el señor Pierluisi debe ser la persona que deben confirmar como gobernador”, recalcó.

(3) Comentarios

jose acosta

OTRO MAS,,,,QUE VA PAL HOYO,,SIN VER LA CLARIDAD?????NIEVE,,,

Americano Eres

Po no tener los documentos de un día para otro el jueves. Ahora le toca al juez hacer lo que no hizo el senado. Jay Fonseca dijo ayer que Acevedo Vila hizo ley 7 por si moría no por si iba preso. Que creen ustedes. Lo que no entiendo es porque Jgo aprobó si en aquel tiempo no le convenía al PNP. Clarividente la Jgo?. A ver quien se beneficia si insisten en ley para elecciones cada 2 años a la fuerza con huelgas en vez de sucecion.

Eduado Pluna

Y ahora está cometiendo otro al apoyar a este blandengue.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.