Wanda Vázquez

La gobernadora Wanda Vázquez Garced.

Tras varias reuniones con la alta esfera en Washington DC, la gobernadora Wanda Vázquez Garced afirmó que logró el compromiso de congresistas de actuar a favor de Puerto Rico desde la capital federal.

“Estamos logrando nuestra meta de establecer vías de comunicación, de que conozcan el nuevo rumbo del gobierno de Puerto Rico bajo mi administración, y de que se comprometan a ayudar a nuestra Isla. Ha sido sumamente satisfactorio poder presentarme ante estos importantes congresistas, poder dialogar con ellos y aclarar dudas”, expresó la primera ejecutiva por escrito.

Vázquez Garced se reunió hoy con los congresistas de origen puertorriqueño José Serrano y Nydia Velázquez, así como el demócrata Darren Soto.

El enfoque de la reunión con Velázquez fue el desarrollo económico, así como el mejoramiento en la transportación entre las islas de Vieques y Culebra.

La congresista Velázquez afirmó estar comprometida con lograr la aprobación de fondos para completar la reconstrucción de la Isla. Mientras, Serrano aseguró que los asuntos relacionados con Puerto Rico son prioridad en su agenda legislativa.

Por su parte, el demócrata Soto reafirmó su compromiso con colaborar con la Isla, para restablecer la confianza en el gobierno, con el propósito de lograr mayores beneficios para los puertorriqueños.

También tuvo un encuentro con el legislador Rob Bishop, con quien discutió asuntos relacionados con la ley federal Promesa, así como los planes que se ejecutan para lograr la recuperación de la Isla tras el paso de los huracanes Irma y María.

La gobernadora también sostuvo reuniones con los congresistas Kevin McCarthy, líder republicano de la minoría en la Cámara de Representantes, y Joe Manchin, quienes agradecieron su gestión en Washington DC para conseguir beneficios para Puerto Rico.

“Algunos querían saber qué hacía falta para que Puerto Rico pueda rehabilitarse y la necesidad de fondos. Junto a jefes de agencia, se le aclararon todas sus dudas y se mostraron satisfechos y comprometidos a trabajar por Puerto Rico. Algunos confesaron estar aliviados y complacidos con la nueva dirección que ha tomado el gobierno. Ese es nuestro propósito”, concluyó.

Vázquez Garced viajó a la capital federal el domingo junto al liderato legislativo y varios jefes de agencia, a un mes de juramentar como gobernadora, para discutir y lograr acelerar el desembolso de los fondos asignados para recuperación, salud y otros renglones importantes para el País.

(9) Comentarios

Timbiriche PR

Porque no se reunio tambien con la Congresista de origen puertorriqueño Alexandria Ocasio-Cortez (AOC), la cual es un gran recurso para ayudar a nuestro pueblo.

L.K. Braunn

porque ocasio cortez no le va a reir las gracias a wanda la pendeja

zuimaco zinato

ja ja ja back to the future 1952 all over again ground hog day ja ja ja ella es la gobernadora de los mitincitos no tiene TELEGRAM ni skype ni email ni nada la pobrecita esta back en los años 80s cuando lo mas que habia era 7 digitos rotativos en el telefono .promesas promesas .lo bueno de ricky era que hacia las cosas y no hacia mitines pero los idiotas lo botaron para quedarse ahora sin na .ja ja ja no tienen na

Tom Jones

la rubia oxigenada se reunio con los mamarrachos democratas...sin ayuda de los republicanos, se le van a trancar las fichas...sera brrrrruta la rubia oxigenada esa?

L.K. Braunn

tambien se reunio con rob mamabishop

Lopalopa Lopalopa

QUE BUENO DÍOS TE BENDIGA AMEN

Jimmy ill

Haaaaaa!!!! Haaaaaaaaa!!!

Haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

I strongly suggest that she never ever goes back again to DC for her own sake.

Dont embarrass yourself!!!!!

Ricardo Fernández

Respuestas de Como Pedirle al Pueblo de P.R. Excusas Por Poner Sus Esperanzas en un Grupito de Vividores; Incompetentes y Corruptos. Que Solo Dedican Su Tiempo a Pasársela Bien y a Adjudicar Subastas. Mientras Cientos de Miles de Puertoriqueños... Pierden Sus Hogares; Emigran de la Isla Sin Hogares, Sin Plan Medico; Sin Ahorros, Sin Plane de Retiro... y Sin Futuro.

zuimaco zinato

Escuse me pero y no que tienen la upr por 117 años y paranada que les ha servido nunca siempre perdiendo y mendigando ,no?

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.