Guayanilla

El municipio de Guayanilla empezará este próximo 21 de septiembre la primera fase de demolición de viviendas afectadas por los terremotos reportados a principios de año en el suroeste del país.

Así lo adelantó hoy el alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordan, al confirmar que se han identificado 36 propiedades que cumplen con todos los requisitos para la primera fase de demolición. Las declaraciones del alcalde surgieron en una conferencia de prensa donde se presentó una radiografía de los municipios a tres años del huracán María.

“En el caso de los terremotos en nuestro pueblo, que fuimos el epicentro de Puerto Rico el pasado 7 de enero, al día de hoy, en menos de un año, ya al municipio se le adelantaron $5 millones para trabajar el proceso de demolición. Nosotros empezaremos este próximo 21 de septiembre a demoler las propiedades por parte del municipio de Guayanilla y se han identificado 36 propiedades que cumplen con todos los requisitos para la primera fase”, añadió el alcalde, en conferencia de prensa.