vr-07-17-006beatrizft.JPEG

El gobernador Ricardo Rosselló y la primera dama Beatriz Rosselló no han sido entrevistados sobre la investigación federal en torno a Unidos por Puerto Rico, una entidad que se creó luego del huracán María para recoger dinero y artículos de primera necesidad para los damnificados.

Rosselló dijo ayer en conferencia de prensa y de forma categórica, que no han sido entrevistados por las autoridades federales.

“Cuando hubo los arrestos (recientes por presunta corrupción en el Departamento de Educación y la Administración de Seguros de Salud) se hicieron preguntas directas de si eran investigaciones y la contestación fue clara en que no. Yo voy a combatir la corrupción. Cuando uno combate la corrupción, la encuentra”, dijo Rosselló.

Aseguró que Unidos por Puerto Rico fue un proyecto que se hizo con el sector privado que “comenzó en un momento” con una iniciativa de la primera dama. Reiteró que su esposa nunca manejó la parte administrativa de las ayudas para los damnificados.

“Que mi esposa fue portavoz, por supuesto que sí. A los siete meses y medio (de embarazo) estaba solicitando ayuda y llevando esa ayuda después del huracán. Pero de eso a ser la administradora hay una distancia enorme”, sentenció Rosselló.

Según publicó EL VOCERO ayer, las autoridades federales le pusieron el ojo a las finanzas y las peticiones de donativos para Unidos por Puerto Rico, una entidad sin fines de lucro creada luego de María por iniciativa de la primera dama.

De acuerdo con lo publicado por este medio, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) ya entrevistó a empresarios que tenían contratos con el gobierno y a quienes se les pidió contribuir con la entidad.

(8) Comentarios

Irma Cerame

Que dos basuras son “Ricky” y Beatriz!

EDGARDO Marrero

Cuando uno combate la corrupción, la encuentra”, dijo Rosselló. El FBI es el que está combatiendo la corrupción. TRicky y el departamento de justicia miran para el lado.#RickyRenuncia.

zuimaco zinato

cuando hay un evento mandado de dios como castigo de los abortos uno no ayuda a los damnificados pq es castigo de dios .dios castiga para que cambien y si no cambian mas castigos si uno ayuda a aliviar el dolor va en contra de dios

zuimaco zinato

puerto rico es un pais turco de fracasado de idiotas de mujeres sin liderazgo ni creatividad que solo piensan en comer lechon trabajando en el gobierno acusando haciendo preguntas pidiendo favores humillando los hombres empobreciendolos acusandolos de acoso el hombre que quiera trabajar en el gobierno o de policia es un idiota de tamaño mayor .hay que ser estupido para trabajar para el gobierno .eso debe ser un peñon de cabras salvajes en el medio del atlantico

zuimaco zinato

size 12 y todo este stress la llevara a size 14 y luego 16 .eso da graduarse de la yupi y trabajar para el gobierno .el mantengo del gobierno produce glotoneria y hinchazon .para que alguien quiere trabajar para el gobierno? la esposa del gobernador tambien necesita un seguro de abogados de 2 millones y un seguro de acoso laboral de 20 millones .hay que ser estupido para querer hacer algo como so called primera dama sin seguro de abogados de 2 millones minimo .es estupido

Kristo Kaligula

Joven madre aconseja a su esposo por el bien de sus hijos a que la política es un trabajo que tiene muchos enemigos y le quita la paz que la deje!

ALBERTO Paniagua

Maricarmen no te pongas como esta gente a meter la feka di la verdad lleva la noticia bien la mujercita del Burguesito Malcriado administró esta vaina de unidos por puelto rico huele a arenca en este gobierno cuando rompa hablar los acusados hasta romero Barceló va preso

Cirilo Sagan

Maricarmen, se te olvidó mencionar que la auditoría federal contradice lo que dijo el gobernador. La primera dama fue administradora de esa organización, concluyó la investigación. Por lo tanto, mintió.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.