Jenniffer González

Jenniffer González, comisionada residente en Washington. >Archivo / EL VOCERO

En momentos en que se discute públicamente el proyecto de la llamada libertad religiosa impulsado desde La Fortaleza por el gobernador Ricardo Rosselló, la comisionada residente Jenniffer González publicó en su cuenta de Twitter un mensaje expresando su rechazo a una política pública que impulse el discrimen.

“No puede haber política pública ninguna que deje la puerta abierta o la mera insinuación de discrimen”, dijo la comisionada residente. “El reconocer el ‘dejar de actuar’ o hacer como derecho abre la puerta a ese discrimen. La jurisprudencia es clara. Derribemos barreras, no construyamos obstáculos a la igualdad”.

El gobernador no ha respondido peticiones de entrevista de este rotativo pues, según se ha informado, se encuentra de viaje en dirección a la Isla.

(7) Comentarios

HAN SOLO

ES LAMENTABLE VER EN EL SIGLO 21 COMO EL HOMBRE Y LA MUJER (NO TODOS), TRATAN DE JUSTIFICARSE SIN TENER NIGUN TIPO DE MORALIDAD EN SUS VENAS... Y MENOS EN SU CEREBRO!!!!!

Edgardo Caraballo

Precisamente esta ley protege al que piensa diferente del discrimen. Como al repostero de Colorado que ya ea la tercera vez que lo demandan por negarse a hacer un bizcocho para una boda de homosexuales. Eata agenda viene de afuera. Si los EU quiere imponer leyes adversas a la indiosincrasia de los puertorriqueños es mejor salirnos de esta relación desventajosa. Que deapuea de 120 años de ocupación ella allá no tiene voz ni voto. Que se ponga a luchar en contra de las leyes de cabotaje.

soso lamacron

Nada q dos tripletas y una diet coke no puedan solucionar.

Gardosh El viejo

Si no puedes atender a una persona que tu lo veas homosexual o con 40 crucifijos o con un fraile tuk o un turbante o la mierda que sea pues buscate otro jodio trabajo porque si de verdad quieres que nada interfiera con tus creencias religiosas vede a un monasterio el el tibet. Por otro lado si de verdad eres una persona religiosa o espiritual o lo que sea que tu creas atiendelo con amor y respeto y te garantizo que seras un gigante en tu religion.

Enrique Giraldo

Pues claro, es obvio que el "proyecto de libertad religiosa" es inconstitucional, y no es mas que una gran K K.

jose acosta

JAJAJAJAJAJA,,,NO ES LAMBONA,,,NA????? JAJAJA PUES CLARO,,YA TODOS LOS GAYS,,,Y LOS INTELIJENTES,, ESTAN EN CONTRA,,,NO SABE NA??? MISS COOKIE,,

Ricky Spanish

[ninja]...Sabes lo que propone la medida?..

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.