DRD

La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana G. Sánchez Parés, anunció hoy que la vista pública convocada para el lunes, 18 de noviembre a las 10:00 de la mañana ha sido recalendarizada con motivo de la concesión del lunes, 18 de noviembre libre con cargo a vacaciones, según anunciara la gobernadora, Wanda Vázquez Garced. 

“Cónsono con la concesión anunciada por la Honorable Gobernadora, he decidido posponer la vista pública anunciada para el lunes de manera que los empleados y ciudadanos interesados en asistir puedan disfrutar del día concedido en honor al Descubrimiento de Puerto Rico” aseveró la titular.

A tales efectos, la Secretaria de la agencia sostuvo que la nueva fecha para la vista pública será el miércoles, 20 de noviembre a las 10:00 de la mañana en las oficinas regionales del Departamento en Arecibo.

Las demás vistas públicas permanecerán según anunciadas, el lunes, 25 de noviembre a las 10:00 de la mañana en CECADER, Aguadilla; el lunes, 2 de diciembre a las 10:00 de la mañana en las oficinas regionales del Departamento en Guayama; y el lunes, 9 de diciembre a las 10:00 de la mañan en la Cancha Nilmarie Santini, en la Sede del Departamento.

“Agradezco a la ciudadanía la acogida que ha tenido la publicación del Reglamento y confiamos que este proceso de vistas públicas sirva para fortalecer esta iniciativa, en ese sentido aprovecho para instar a todos a participar de las vistas públicas y a enviar sus comentarios a info@drd.pr.gov”, finalizó la secretaria.