Dennise Longo

Dennise N. Longo Quiñones, secretaria del Departamento de Justicia. 

La gobernadora Wanda Vázquez Garced dejó a la Secretaria interina de Justicia, Dennise Longo Quiñones como Gobernadora Interina hasta su regreso el 13 de septiembre, según dispone el Artículo 2 de la Ley 7 de 1952 para Proveer el Orden de Sucesión y Sustitución para el Cargo de Gobernador.

Vázquez viajará hoy a Washington D.C. con el fin de restablecer la credibilidad, abrir nuevas vías de comunicación y garantizar la transparencia de su gobierno en el uso de fondos asignados a Puerto Rico, así como adelantar las gestiones para acelerar el desembolso de fondos de recuperación y para salud.

La gobernadora comentó que se estará reuniendo con congresistas y distintos funcionarios de las agencias federales con el propósito de restablecer la credibilidad y la transparencia e nuestras gestiones en la Capital Federal.

Jefes de gabinete y líderes de la empresa privada también estarán presentes con el fin de unirse a la Gobernadora en algunas de las reuniones que se sostendrán con funcionarios de Casa Blanca de los departamentos del Tesoro, Educación, Salud, Vivienda y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).