Lorenzo González

Lorenzo González, secretario del Departamento de Salud. > Carlos Rivera Giusti / EL VOCERO

El secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano, informó hoy que dio negativo a la prueba serológica que se le realizó luego de que le informaran que estuvo en contacto con una persona que obtuvo un resultado positivo a Covid-19.

“El lunes tuve una reunión con una persona, esa persona dio positivo a PCR (molecular). Como parte del rastreo la persona me identificó a mi como la única persona con la que tuvo contacto. Me llaman a mí para hacerme el reconocimiento y de ahí salgo de la conferencia de prensa. Voy me hago las pruebas, la serológica y también me cogieron la muestra para la molecular. La serológica son negativas y estoy esperando a la molecular que deben estar mañana por la mañana”, dijo González Feliciano en Jugando Pelota Dura.

El titular explicó que estuvo a unos tres pies de la persona que dio positivo al virus. “Ambas personas tuvimos mascarillas. Mantuvimos la distancia razonable con mascarilla”, añadió.

González Feliciano también estuvo en reunión a principios de semana con la Gobernadora quién aseguró que estará disponible para hacerse la prueba. Asimismo, se reunió con la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Sara Rosario Vélez, y la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés. Ambas esperan por el resultado de la prueba molecular del titular de Salud.