AAA

>Josian E. Bruno Gómez / EL VOCERO

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajan en la reparación de una línea de 30 pulgadas de diámetro en la marginal de la avenida Martínez Nadal, ubicada en el municipio de Guaynabo, informó Rosana Nater Millán, directora del área operacional de Guaynabo.

“En horas de la mañana de hoy, nuestro personal fue notificado sobre el salidero y se movilizó al lugar. En estos momentos, se realiza el cierre del sistema de distribución para controlar el flujo de agua en la zona”, explicó la funcionaria.

Mientras finalizan los trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son San Patricio, Caparra Heigths, Caparra Terrace, Las Lomas, Summit Hills, residenciales Vista Hermosa, Villa España y áreas aledañas.

De no surgir inconvenientes, la funcionaria dijo que se espera que el servicio de agua potable sea restablecido paulatinamente en horas de la madrugada de mañana, miércoles.

Por otro lado, Nater Millán añadió que, “el tránsito se mantendrá abierto en todo momento, sin embargo exhortamos a los conductores del área estar atentos a las señales y dispositivos colocados en donde se lleva a cabo la reparación”.

Tags