Nelson Cruz

Nelson Cruz

El senador penepé Nelson Cruz relató que una funcionaria del Departamento de la Familia lo llamó para pedirle nombres de comunidades en Peñuelas pues, según le dijeron entonces, irían a repartir suministros junto a la senadora Evelyn Vázquez.

Negó sin embargo que se hayan aguantado suministros para que fueran repartidos con Vázquez.

“El 11 de enero le agradecí al Departamento de la Familia y a Evelyn Vázquez que fueron a Peñuelas. Me llamaron el día antes para que coordinara con una comunidad. Me llamaron del Departamento de Familia y me dijo que mañana iba Evelyn Vázquez y que iba a llevar personal del departamento para repartir suministros en una comunidad humilde”, dijo el senador a EL VOCERO.

Por su parte, la senadora Vázquez no quiso reaccionar a estas declaraciones. "Yo no voy a hablar sobre ese tema", dijo a EL VOCERO

La destituida secretaria de la Familia, Glorimar Andújar alegó que fue despedida por sancionar a una empleada que alegadamente repartió suministros de manera política partidista y en contra de los reglamentos.

El senador dijo que acudió el 11 de enero a la comunidad en Peñuelas y que, al salir, vio que llegaron funcionarios de Familia y la senadora Vázquez, quien llegó al hemiciclo senatorial para votar.