crucero

>Suministrada

El representante por Carolina, Ángel Matos García, urgió a la Compañía de Turismo establecer un plan de comunicación y negociación con las compañías de barcos crucero ante la cancelación de visitas de cruceros durante la crisis de gobernanza que atraviesa Puerto Rico.

“La Compañía de Turismo falló al no ofrecer muelles alternos, como el de Ponce o el Panamericano en San Juan, una vez la empresa Royal Caribbean cancelara la llegada del Empress of the Seas a San Juan con unos 1,800 pasajeros”, dijo el portavoz de la minoría del Partido Popular Democrático (PPD) en la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes.

El Empress of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, era el único crucero programado para atracar hoy en el Viejo San Juan, afectando a taxistas y operadores, así como a las compañías de excursiones y actividades gastronómicas, manifestó el legislador.

Matos García informó que para mañana está programada la visita del crucero Harmony of The Seas con sobre 5,000 visitantes, lo que coincidirá con las manifestaciones que se realizarán en el área del Viejo San Juan “ante la caída de esta administración”.

“Puerto Rico no puede darse el lujo de perder el pan de trabajo de miles de puertorriqueños que dependen del turismo”, advirtió el representante del PPD al informó que, además, para este próximo jueves está programado la llegada de otro barco de gran tamaño, el Allure of The Seas, con sobre 6,000 pasajeros.

Matos García entiende que la Compañía de Turismo tiene que coordinar un plan para no perder estas dos paradas ante el colapso del gobierno.

“Son miles de visitas, que representan una inyección de millones de dólares para nuestra economía y la Autoridad de Puertos tiene que ofrecer o negociar el uso del Puerto de Ponce, mientras se da la salida del gobernador”, afirmó.

(6) Comentarios

Ramon Martine

Ricky no ama a Puerto Rico se puso el primero.

Angel Ortiz

que pena por dos o tres que no componen nada

zuimaco zinato

san juan ciudad non grata 10 años de negociaciones y 30 millones despues todo por el inodoro

Follardo Del Monte

pa muestra un boton basta, sigan creando fama que si se llegan a convertir en republica nadie va a venir aqui ni a invertir ni visitar, van a terminar lambiendo el caldero por lo tiznao. total los independentistas cuando se ven con el culo en las dos manos salen como perras chillando pa la florida 🇵🇷💩💩💩💩💩💩🛫🇺🇸

zuimaco zinato

ja ja ja cuando gane YULIN no vienen ni las moscas sera igual que en haiti

Francisco Santiago

Si llevan los turistas a Ponce, ¿que van a hacer allí? Ponce no es un centro turístico como San Juan.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.