aaa autoridad de acueductos y alcantarillados

>Carlos Rivera Giusti / EL VOCERO

El presidente ejecutivo de la Unión Independiente Auténtica de Empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (UIA) Luis de Jesús Rivera y Comité Ejecutivo de la unión, aprobaron un paro de 24 horas para realizar una manifestación en La Fortaleza.

El pasado 17 de agosto de 2019 en la Asamblea General y de Nominaciones de la UIA celebrada en el pueblo de Mayagüez, la matricula le dio un mandato al Comité Ejecutivo para realizar las acciones necesarias, ya sean piquetes o un paro general, para paralizar los intentos de privatizar la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) mediante una Alianza Público Privada.

Rivera indico “que se ha estado realizando distintas acciones con la legislatura y el ejecutivo, presentándole evidencias a los legisladores y a la gobernadora Wanda Vázquez Garced. Se han presentado diferentes propuestas a la AAA para evitar la privatización de las agencias comerciales y de nosotros realizar acciones sindicales. Sin embargo, las mismas nunca han sido contestadas".

La primera acción sindical se llevará a cabo el  11 de diciembre a las 9:00 a.m.

Harán una manifestación desde la Plaza Colón hacia La Fortaleza”.

Tags