Wanda Vázquez

Wanda Vázquez en un aparte con la prensa. 

La gobernadora Wanda Vázquez opinó que ha hecho suficientes expresiones sobre un vídeo que publicó la semana pasada en sus redes sociales, en el que aparece ayudando a los damnificados de los sismos del sur, con un eslogan y logo político al cierre. 

"Las expresiones que he hecho con el vídeo, creo que han sido suficientes. Esas imágenes todo el mundo las ha visto a través de todos los medios que han estado conmigo en diferentes lugares donde están los refugiados, así que simplemente fue una recopilación y se subió a un red social personal, así que eso no tiene ninguna otra expresión particular", dijo hoy la mandataria al ser abordada por la prensa en la inauguración del hotel Aloft.  

"Con relación a eso ninguna otra expresión", reiteró ante el cuestionamiento del costo del vídeo y la procedencia de los fondos para el mismo. 

El vídeo, de poco menos de dos minutos de duración, abre con imágenes captadas por cámaras de seguridad del impacto del temblor de magnitud 6.4 que sacudió al País en la madrugada del pasado 7 de enero. Las imágenes de la destrucción en el suroeste son acompañadas por una compilación de voces de reporteros diciendo el nombre de la primera ejecutiva.

"Puerto Rico, seguiré luchando cada día para lograr darle la estabilidad y seguridad que los hermanos del sur necesitan. ¡Mi prioridad eres tú!", sostuvo la primera ejecutiva al compartir el vídeo en sus redes sociales.

Mientras, el ex comisionado electoral del PNP y portavoz de la campaña de Vázquez, Jorge Dávila, dijo a EL VOCERO que "(el vídeo) fue una expresión personal de la gobernadora en su página personal. No fue un anuncio político".