Vacunan en Hormigueros a anciano de 105 años

Vacunan en Hormigueros a anciano de 105 años

Por segundo día consecutivo se realizó una vacunación masiva en el Centro De Convenciones Roberto “Bobby” Cruz de Hormigueros, hasta donde llegó un hombre de 105 años residente en el municipio.

“Me siento feliz y agradecido de poderme vacunar. Gracias a todos por ayudarnos a nosotros los viejos. Les pido a todos que hagan como yo y se vacunen. Esta vacuna es para nuestro bien y nos ayudará a salir de esta pandemia”, dijo Ernesto Ramos Román residente de la urbanización Verdum 2 de Hormigueros.

Al igual que el día de ayer, la vacunación hoy se efectuó sin contrata tiempos y se vacunaron cerca de 250 personas para un total de 500 en dos días.

Además del personal del municipio y del Departamento de Salud participaron y dieron apoyo empleados y estudiantes de El Hospital la Concepción quien resguardo las vacunas, NUC University, Colegio de Mayagüez, CEM College, Universidad Adventista, Grupo de Rastreo del Municipio de Cabo Rojo.

“Tenemos que cuidarnos y hacerle caso a nuestros familiares. Aunque nos vacunemos tenemos que usar la mascarilla, eso se los recomiendo pues mis hijos y nietos se pasan diciéndomelo”, sentenció el anciano.